-¿Cómo se siente este arribo a Telefe de Peligro Sin codificar?
Pichu: Después de tanto tiempo fue una emoción fuerte porque, literalmente, Telefe es nuestra casa. Yo llegué de Montevideo para hacer Videomatch y me vine a Telefe donde nosotros llegamos a quedarnos a dormir. Comíamos ahí. Había mucho trabajo. Hacíamos tres o cuatro cámaras ocultas y a veces no nos daba tiempo para irnos a casa. A veces dormíamos en los camarines un par de horas y al otro día teníamos que laburar de vuelta. Es volver a esos años donde tenemos infinidad de recuerdos hermosos y fue la base para el hoy.
Korol: Nos conocimos todos ahí, desde los que están atrás de cámara, los chicos de producción y fue una gran escuela para nosotros. Es la verdad. Aprendimos de cómo se hace el negocio, la industria. La vuelta es fuerte porque nos encontramos con técnicos, maquilladoras y la manera de laburar que tiene que ver con la nuestra que tiene que ver más con no dejar pasar una y ojalá que pronto le enganchemos el ritmo.
-¿Qué se puede adelantar de los personajes que se vienen y cuáles continúan?
Korol: Te podemos adelantar cuales no van a estar. Pichu no quiere hacer del francés que presentó a Bergoglio (NdR: el cardenal francés Jean Louis Tauran). (
Pichu: Muchas notas lindas que la gente quiere seguir viendo y nosotros le damos mucha bola a las redes sociales. "Los Rebos", "el Intendente", "la peña", "el Cuñado de Macri" no van a faltar y para nosotros es un gusto porque nos divertimos mucho. Pero también hay muchas cosas nuevas muy lindas.
-¿Perciben que el programa genera una movida en las redes sociales?
Yayo: Para nosotros se ha transformado en un segundo rating y lo hemos comprobado. Muchas veces en las redes han pedido puntualmente que vuelva un personaje y eso se vio reflejado después en la pantalla.
Le ponemos mucha atención a eso y durante el trajín diario uno no le da bola a esas cosas, pensamos en el programa que viene, qué le hace falta al programa este domingo. No está concentrado en la cantidad de seguidores o en la gente que lo ve por internet. Y es para darle bola porque tiene un efecto inmediato que si vos respondés a la demanda de esa red se refleja en el programa. Es para sentarse a estudiarlo.
Pichu: Probamos incluso adelantando algunas cosas que se iban a ver en el próximo programa, como una especie de promo para la red social. Ahí ya veías un panorama que acompañaba la propuesta.
Korol: Es la tele fuera de la tele. Termina el programa y arranca otro. La gente en la semana se pone a ver que hizo Pichu, qué Yayo, que personaje tuvo Pachu y lo ven así. Por ahí triplica la cantidad de gente que lo vio en television.
No hay comentarios:
Publicar un comentario