• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2012

El Rating del Cine Telefe: Crank, muerte anunciada


A las 22:31
La Biblia y el Calefón (22.2)
Cine Telefe: "Crank, muerte Anunciada" (10.9)

A las 22:35
La Biblia y el Calefón (14.8)
Cine Telefe: "Crank, muerte Anunciada" (12.0)

A las 22:38
La Biblia y el Calefón (13.1)
Cine Telefe: "Crank, muerte Anunciada" (12.5)

A las 22:41
La Biblia y el Calefón (13.0)
Cine Telefe: "Crank, muerte Anunciada" (12.6)

A las 22:43
Cine Telefe: "Crank, muerte Anunciada (12.8)
La Biblia y el Calefón (12.5)

El Rating de "Minuto para Ganar"



A las 21:43
Minuto para Ganar 10.5 - Herederos 17.3
Bendita 4.3 - 678 3.7
Medios Locos 2.1

A las 21:51
Minuto para Ganar 11.4 - Herederos 18.5
Bendita 4.1 - 678 3.6
Medios Locos 1.6


A las 22:02
Minuto para Ganar 12.9 - Herederos 19.9

Así dolores expresaba sus ganas de salir

Una de las reemplazantes de Juan Manuel, la chica de 30 años Dolores Escala, no soportó el encierro por mucho tiempo y decidió abandonar la casa luego de sentir una crisis de nervíos.

La reemplazante dejó en evidencia durante toda la noche que no se sentía bien y que tenía ganas de vomitar, pero nadie se lo tomó en serio y minizaban el problema como que a todos les sucedió lo mismo cuando ingresaron a la casa, pero al parecer no era algo normal lo de Dolores y llegó a un extremo como nunca antes en Gran Hermano Argentina.

No habían pasado tres horas del ingreso a la casa que ya Dolores se sentía diferente y nada bien: “Me quiero relajar, siento como un ataque de pánico, no me puedo dormir” le confesaba a Mario, Rodrigo, Alex y Walquiria.

La situación era tan llamativa que los chicos no le creían e incluso el entrerriano se lo tomaba en broma. Lo peor sucedía después, en la madrugada, donde el momento fue desesperante para ella: “Me siento muy mal, me quiero ir.. quiero que me saquen” decía Dolores mientras los chicos estaban reunidos en el living. Luego de esta situación, fue recibida y atendida por médicos en la casa.

La imagen final de Dolores dentro de la casa fue la siguiente, en donde se la ve recuperada y reunida con los compañeros de la casa y de alguna forma despidiéndose de ellos. La producción en estos días, con el caso de Victoria y sus principios de bulimia, han dejado en claro que los controles previo ingreso de la casa son exhaustivos y que no dejarían alguien que tuviera un mínimo problema.

Lo único que nos queda, es esperar y ver las novedades oficiales sobre la situación, ya que fue poco lo que se pudo ver debido a las interrupciones de las transmisiones.



Asi sera DULCE AMOR la nueva ficción de Telefe


Dulce Amor cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carolina Zampini), fría y amargada, está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin, embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todo los niveles posibles.

Telefe levanta Alma Pirata


La repetición de la telenovela de Cris Morena que ocupaba las tardes de Telefé ya no se verá más en pantalla. Basada en la historia de una organización secreta que lucha contra las injusticias que ocurren en la sociedad, esta organización a su vez debió buscar a Alma, a quien debieron proteger de los villanos de la tira, de lo contrario la humanidad podría haber corrido serios peligros.
Protagonizada por Mariano Martinez, Nicolás Vazquez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Fabian Mazzei, Isabel Macedo, entre otros, la repetición de la exitosa novela que comenzó en el 2006 a la cual Telefé volvió a poner en pantalla este año llegó a su fin.

Casados con hijos será transmitido el domingo


Casados con hijos será transmitido el domingo en el prime time porque no sera transmitida la gala de GH 2012. Sera pasada a las 21:00 hs.

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS PARTICIPANTES

NOELIA:
Su objetivo es experimentar convivir con gente que no conoce, para despejar sus dudas sexuales ya que no está segura. Nunca estuvo con hombres o mujeres y no tendría problemas en estarlo, ya que dice ser vírgen. Quiere entrar a jugar y realizar estrategias, también entra a ganar y no le importa si se tiene que pelear con los demás participantes, de igual modo su principal objetivo es ganar y definir su sexualidad.
`

DOLORES:
Dolores Escala es la segunda participante reemplazante, tiene 30 años y es de Olavarría. Es diseñadora y sabe hacer trabajos de modelos. Ella confiesa en su perfil: “No nací como soy, sino que nací de manera diferente. Fue una metamorfosis natural que transformó a lo que soy hoy en día” además confesó no tener un cuerpo exhuberante porque no necesita de eso para sentirse mujer. El objetivo real de su entrada, es que todo el mundo conozca su situación. Además, quiere ganar la plata para operarse. 




TOMASITO:
Tomás Suller tiene 23 años y es de Córdoba pero vive en Buenos Aires. Es el hijo adoptivo del mediático Guido Suller. Confiesa que entrar a la casa es “una experiencia nueva” y dice gustarle la fama y el poder. El cordobés adelanta no tener problemas en cuanto desnudarse ante cámaras. Le encantaría ganar el premio para operarse y viajar por todos lados, su consigna es nunca ser viejos. En cuanto a su sexualidad, dice no gustarle los títulos: él se enamora de las personas más allá de que sea hombre o mujer.


Dolores abandono la casa de GH 2012 duro solo 6 horas


PELUFFO SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE GH 2012





ESTE VIERNES PROGRAMA ESPECIAL DE GH 2012

Como Jorge Rial se retira este viernes se hará un programa especial dedicado a él.

Ingresaron los nuevos integrantes a la casa


Los chicos en la Casa estaban tranquilos, preparados para una noche de nominaciones, pero nunca llegó. “Gran Hermano 2012″ viró y dejó de lado la placa para sorprender a los 15 habitantes del juego con tres incorporaciones que los dejaron en shock.
Esperaban reemplazo para Juan Manuel, pero no llegó. En cambio entraron Tomás Loyola (más conocido como Tomasito Suller), Noelia Ríos, una modelo misionera y Dolores, una chica travesti.
Tres participantes que entran a jugar y que seguramente modificarán las divisiones en la Casa y las nuevas estrategias para seguir de ahora en adelante en este “Gran Hermano”.
El que se despedirá en la próxima gala es el conductor, Jorge Rial, para dejar su lugar a otro animador de este reality que avanza con sorpresas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta