• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2012

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS PARTICIPANTES

NOELIA:
Su objetivo es experimentar convivir con gente que no conoce, para despejar sus dudas sexuales ya que no está segura. Nunca estuvo con hombres o mujeres y no tendría problemas en estarlo, ya que dice ser vírgen. Quiere entrar a jugar y realizar estrategias, también entra a ganar y no le importa si se tiene que pelear con los demás participantes, de igual modo su principal objetivo es ganar y definir su sexualidad.
`

DOLORES:
Dolores Escala es la segunda participante reemplazante, tiene 30 años y es de Olavarría. Es diseñadora y sabe hacer trabajos de modelos. Ella confiesa en su perfil: “No nací como soy, sino que nací de manera diferente. Fue una metamorfosis natural que transformó a lo que soy hoy en día” además confesó no tener un cuerpo exhuberante porque no necesita de eso para sentirse mujer. El objetivo real de su entrada, es que todo el mundo conozca su situación. Además, quiere ganar la plata para operarse. 




TOMASITO:
Tomás Suller tiene 23 años y es de Córdoba pero vive en Buenos Aires. Es el hijo adoptivo del mediático Guido Suller. Confiesa que entrar a la casa es “una experiencia nueva” y dice gustarle la fama y el poder. El cordobés adelanta no tener problemas en cuanto desnudarse ante cámaras. Le encantaría ganar el premio para operarse y viajar por todos lados, su consigna es nunca ser viejos. En cuanto a su sexualidad, dice no gustarle los títulos: él se enamora de las personas más allá de que sea hombre o mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta