• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2013

Tendencia teatro


Llega a su fin el unitario que trajo de nuevo a la pantalla chica a Cris Morena, Aliados. Con un Gran Rex a tope y los protagonistas junto a los fans, la tele sigue su tendencia de cierres en teatro.

Los últimos ejemplos son los más resonantes, y frescos, con la dupla de ficciones de Telefe de 2012 teniendo su cierre desde un teatro. Primero fue el cierre de La Dueña, unitario que devolvió a Mirtha Legrand a la ficción, quien se despidió de la pantalla chica desde el Teatro Opera con todo el elenco, más la diva de los almuerzos.

Luego fueron los Graduados, el programa más visto del año pasado, que tuvo su cierre en el mismo teatro que se despedirá Aliados. Aquí los protagonistas de la ficción creada por Underground fueron participes del último capítulo de la tira con todos los condimentos para la ocasión: alfombra roja, previa conducida por Marley y un post cierre cargado de emoción.

Ya en 2013, pero celebrando más de un año de permanencia, Dulce Amor tuvo su festejo de cierre en el teatro Gran Rex. Con un contexto similar a las otras dos, la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalizó su historia bajo la misma tendencia. Parrafo aparte para lo generado durante la semana previa al final, cuando fanáticos de la tira cortaron la calle Corrientes ante la ausencia de entradas para toda la gente que había llegado al lugar.

Aliados finaliza su primer temporada y para continuar la tendencia, lo hará desde el teatro Gran Rex con todas sus figuras para disfrutar junto con los seguidores de la ficción multiplataforma que se puede seguir desde la pantalla chica y desde internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta