• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2013

Los “Aliados” se despiden


Llega el desenlace para la historia de los Aliados y Telefe decidió, una vez más (como en Montecristo y Dulce amor, entre otras) convertir esta despedida en un gran show para compartir el último episodio con los fans en el teatro Gran Rex. La emisión, en vivo, comenzará con toda la previa y la “alfombra roja” a partir de las 21.

Marley será el encargado de ir recibiendo a los protagonistas de esta historia que también inauguró el novedoso formato de los “webisodios”, una alianza entre la pantalla de televisión e Internet, en el que cada episodio era adelantado, por partes, en la web, además de plantear distintas interacciones con los seguidores del programa. Junto a Marley, en esta previa que promete ser un espectáculo en sí misma, estará la actriz y conductora Natalie Pérez. Claro que, aparte de los jóvenes actores del unitario, la llegada más esperada será la de su productora, Cris Morena. La creadora de Chiquititas,Rebelde Way y Casi ángeles, entre otros éxitos para el público infantil y adolescente, será luego entrevistada por Marley, junto a los actores Peter Lanzani (el Noah de la ficción) y Oriana Sabatini (quien hace de Azul).

Tras esta presentación llegará el último capítulo de Aliados. Noah y Venecia (Jenny Martínez) saben que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas. Por su parte, Azul y Franco (Julián Serrano) se muestran cada más enamorados. Además, Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como “Ser de Luz”. Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.

Además de los nombrados, se destacaron en el elenco Nicolás Francella, Agustín Bernasconi, Eliseo Rentería, Maxi Espíndola, Mariel Percossi y Lola Morán, entre otros.

Con el misticismo y la música como sus dos grandes componentes, y aunque no esté anunciado formalmente, todo indica que esta ficción se despedirá de su público con un gran musical en el escenario del Gran Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta