• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2014

Nicolás Francella enamorará a Celeste Cid


Este lunes comenzaron las grabaciones de “Viudas e hijos del rock and roll” en Villa Gesell. Las primeras escenas de una historia en la que todo se desarrollará a partir de la herencia de una radio inspiradora del rock de los 90 dirigida por Roby (Lalo Mir).

En la inspiración de Sebastián Ortega para su nueva ficción producida por Underground junto a su mano derecha, Pablo Culell, habrá dos y hasta tres generaciones girando en esta divertida historia en tono de comedia que busca recuperar el espíritu tierno y humorístico de “Graduados”.

Entre muchos cruces habrá uno que promete, será el que protagonicen Celeste Cid (hermana en la tira de Paola Barrientos) y Nicolás Francella, uno de los personajes de la radio que será el eje de la comedia.

El reemplazo de "Avenida Brasil"


El final de "Avenida Brasil" se acerca, y Telefe ya comienza a palpitar cómo seguirán sus pasos para alcanzar el rating logrado en el primetime. Es por eso que el canal decidió que la nueva ficción de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, "Camino al amor", ocupe ese lugar.

Según informó diario Crónica, la novela estaría debutando en la pantallael lunes 26 de mayo, compartiendo el horario con la novela brasilera y "Señores papis".

Recordemos además que en "Camino al amor" también participan laChina Suárez, Juan Darthés y Mariano Martínez.

Pachu Peña, lapidario sobre su paso por Gran Hermano: “Me quedó un odio terrible, fue una mala decisión mía”


Con su particular humor y buena onda, Pachu Peña dio una entrevista en la que habló -entre otras cosas- del éxito de Peligro Sin Codificar en Telefe, de cómo fue su salida de Ideas del Sur y de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron en el programa radio Espiando la Noche, de Radio LK. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, ¡pero mala mala mal!”, repitió.

“¿Pero hubo algo positivo?”, repreguntaron. Y él bromeó. “Si, quedé re amigo de Diego Lonardi, que ganó, y de Hernán Caire. Nos juntamos a almorzar asado todos los Domingos de Pascua”, se rió.

La decisión de desembocar en el reality fue por un proyecto que él pensó que nunca vería la luz y luego se vio al aire con éxito: Este es el show. “Tenía dos propuestas en ese momento. Le habíamos llevado a Tinelli la idea de lo que hoy es Este es el show, pero pensé que se iba a cajonear, como tantos otros proyectos. Entonces agarré eso, pero a la semana ya me quería ir porque encima estaba mal mi papá. Así que ya a la segunda semana me fui”, recordó, en referencia a su renuncia.

Sobre ShowMatch comentó que “siempre está esa pizca de volver a trabajar con Marcelo, de sentir las ganas, pero son etapas. El quiso convocar a la gente que tiene a su lado desde hace años y nosotros por otra ruta”.

Por último, se refirió a su salida de Ideas del Sur. “Me fui bien. Porque entramos a hacer humor y no se le dio la bolilla que se le tuvo que haber dado y empezó a hacer furor lo del Bailando y quedamos afuera. Tengo muy buena onda con Prada, Hoppe. Tuve que vender el auto, eso sí (risas), pero después todo bien”, concluyó con humor.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta