“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron en el programa radio Espiando la Noche, de Radio LK. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, ¡pero mala mala mal!”, repitió.
“¿Pero hubo algo positivo?”, repreguntaron. Y él bromeó. “Si, quedé re amigo de Diego Lonardi, que ganó, y de Hernán Caire. Nos juntamos a almorzar asado todos los Domingos de Pascua”, se rió.
La decisión de desembocar en el reality fue por un proyecto que él pensó que nunca vería la luz y luego se vio al aire con éxito: Este es el show. “Tenía dos propuestas en ese momento. Le habíamos llevado a Tinelli la idea de lo que hoy es Este es el show, pero pensé que se iba a cajonear, como tantos otros proyectos. Entonces agarré eso, pero a la semana ya me quería ir porque encima estaba mal mi papá. Así que ya a la segunda semana me fui”, recordó, en referencia a su renuncia.
Sobre ShowMatch comentó que “siempre está esa pizca de volver a trabajar con Marcelo, de sentir las ganas, pero son etapas. El quiso convocar a la gente que tiene a su lado desde hace años y nosotros por otra ruta”.
Por último, se refirió a su salida de Ideas del Sur. “Me fui bien. Porque entramos a hacer humor y no se le dio la bolilla que se le tuvo que haber dado y empezó a hacer furor lo del Bailando y quedamos afuera. Tengo muy buena onda con Prada, Hoppe. Tuve que vender el auto, eso sí (risas), pero después todo bien”, concluyó con humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario