• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:08Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7


A Las 23:19Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 17.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1


A Las 23:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7
Cristian Phoyu | InfoMedia

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.9
Canal Nueve - "Bendita" 7.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.6

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.3
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.0

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Canal Nueve - "Bendita" 7.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.4

A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.2
Canal Nueve - "Bendita" 8.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 6.8

"Mi hermano no es infiel"



Sol Estevanez, hermana de Sebastián e integrante del staff de Dulce Amor, salió a desmentir los rumores sobre un romance entre el musculoso y la protagonista de la ficción, Carina Zampini. “Desestimo todo lo que se dice”, manifestó. Los detalles.La semana pasada estalló el rumor sobre un romance entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini,los dos protagonistas de Dulce Amor.
Sin embargo, algunos allegados a los artistas salieron a desmentir las versiones.Sol Estevanez, hermana de Sebas e integrante también de Dulce Amor, admitió en el programa Más Viviana: “Desestimo por completo lo que dicen las revistas. Nunca le fue infiel a Ivana Saccani (su esposa)”.

Débora Bello, internada a punto de dar a luz




Débora Bello se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, donde dará a luz a la hija que está esperando con Diego Torres.La modelo está embarazada de ocho meses y todo indica que en las próximas horas nacerá la "flor más bella del jardín", según los propios padres.
El último fin de semana el cantante cumplió años y Bello le hizo un lindo homenaje en su cuenta de Twitter en donde subió una foto con un tierno mensaje en su panza: "Amore, sólo te deseo 2 cosas: todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Feliz cumple!
Además, la modelo ya había realizado el baby shower de su hija. Con lo cual, está esperando que nazca la pequeña y junto a Diego Torres se conviertan en padres primerizos.

Susana Giménez: la crisis del pelo



Susana Giménez se prepara para volver en Mayo a la televisión después de un año sabático.La diva, como siempre, está en cada detalle estético y hay un tema principal que la tiene preocupada: no consigue extensiones "albinas" y deberán ser "criollas".
Hoy en "Dale! la tarde! Rodrigo Lussich contó los detalles exclusivos de cómo hará Susana junto a su estilista Miguel Romano para que Susana llegue en tiempo y forma a resolver el dilema de su cabello.
El último fin de semana, la diva encabezó el carnaval de San Luis, evento para el cual utilizó "extensiones albinas" que su peluquero preparó especialmente para la ocasión.
También contó que, según un ex empleado del estilista le confió una historia que dará que hablar: "Se está comprando pelo que fieles llevan a la Basílica de Luján producto de alguna promesa. Pero alguien los intercepta en el camino y les ofrece dinero para luego decolorar el pelo criollo para Susana".
Dicho tratamiento de hará en la terraza del salón de Miguel Romano y en mayo la diva llegará espléndida en su vuelta a la pantalla de Telefe.


Por otro lado, en la "yapa" de los "escandalones" de Lussich, el periodista reveló la suma de dinero que gastará Susana en su nueva dentadura.
Cada diente cuesta cinco mil pesos y esta vez no podrá hacerse el tratamiento en Miami, como lo ha hecho en otra ocasión, sino que lo llevará a cabo en Buenos Aires.
Recordamos que en otra ocasión, la diva destacó que llevaba "un auto de alta gama" en su boca.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:10Hs.
América - "Intrusos" 8.0
Telefe - "Casados con Hijos" 7.1
El Trece - "Noticiero Trece" 7.4

A Las 14:25Hs.
América - "Intrusos" 9.0
Telefe - "Casados con Hijos" 7.7
El Trece - "Noticiero Trece" 6.4

A Las 14:30Hs.
América - "Intrusos" 9.7
Telefe - "Casados con Hijos" 7.5
El Trece - "Dale la Tarde" 6.4

A Las 14:34Hs.
América - "Intrusos" 10.1
Telefe - "Casados con Hijos" 7.9
Canal Nueve - "Corazón de Lágrimas" 6.3
El Trece - "Dale la Tarde" 5.6

Ximena Capristo, a un paso de firmar con "Splash, Famosos al Agua"



Luego de una temporada teatral exitosa y con algunas peleas al comienzo con los hermanos Caniggia, la bella Ximena Capristo recibió el llamado de Telefe convocándola para ser participante de "Celebrity Splash", un certamen en el cual los famosos se someten a distintas pruebas en piscinas en la cual serán puntuados por Jurados.Capristo es una de las que esta más cerca de firmar por ahora, a pesar de que ya suenan nombres de otras figuras, de hecho ya a tenido varias reuniones durante las últimas semanas con la producción de Telefe.
Ella y dijo: "Si todos nos ponemos de acuerdo, la semana que viene firmo...es bastante riesgoso... Por eso hay que ver bien!".

Última semana de grabación para "Dulce Amor"



La tira de Sebastián Estevanéz y Carina Zampini en Telefe entró en su última semana de grabación. Mientras el elenco empieza a despedirse y vive con melancolía el fin de la ficción que comenzó hace ya más de un año, la producción empieza a trabajar esta semana en su nuevo proyecto.Por un lado Micaela Vázquez y Georgina Barbarossa, madre e hija en la ficción, comienzan a despedirse vía redes sociales de la que será su última semana juntas en el set de Dulce amor:  


Por otro lado, esta semana se harán las lecturas y empezarán a grabarse las primeras imágenes de Lo dijo papá, la producción que Quique y Diego Estevanéz preparan para este año, y que será la vuelta de Gustavo Bermúdez a la tele. La ficción retoma las grabaciones, después de un "parate" propuesto por los productores para hacer modificaciones en los libros.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Lorenzo (Pedro Cernadas) planea destruir a Montalbán (Gerardo Romano). Provoca que Julián (Juan Darthés) vaya a buscarlo hecho una furia al enterarse que Gaby (Laura Novoa) y Nano (Franco Pucci) están instalados en la mansión.Luciana (Vanesa González), por su parte, no soporta más “ir despacio” con Marcos (Sebastián Estevanez), y decide jugarse a fondo por él.

Diego Torres: "Estoy feliz, me encanta la idea de trabajar con Sebastián Ortega"

Diego Torres se prepara para encabezar una de las ficciones más esperadas para este año Vecinos en Guerra, que ocupará el lugar de Graduados en la pantalla de Telefe. "Estoy viviendo todo con gran ilusión", manifestó el actor desde el set de filmación de la nueva ficción de Underground. 
Diego interpretará a Rafael Crespo que junto a su esposa Rosa, el personaje de Eleonora Wexler, conformarán una de las historias centrales.
"Estoy feliz, me encanta la idea de trabajar con Sebastián Ortega",afirmó al diario Clarín y recordó cómo fue su comienzo en la televisión: "Yo empecé en una serie y después pasaron muchas cosas con la música pero sigo viviendo todo con una gran intensidad". 
Como no puede quitarse el cantante que lleva dentro, Diego contó que colabora en la parte artística de Vecinos en Guerra. "Le propuse algunas ideas a Ortega y convoqué a Leo Sujatovich y Rafael Arcaute, que viene produciendo mis discos", sostuvo y explicó que están trabajando en una cortina "instrumental y musical". 
Al finalizar, sobre su vuelta a la ficción se mostró confiado con el contenido que saldrá al aire y aseguró que tiene "muchas ganas" de ver el resultado final.

Rebelde way cambió su día de estreno

Finalmente "Rebelde way" no comienza mañana 11 de marzo.
Tomas Yankelevich decidió retrasar una semana el estreno de la tira juvenil creada por su mama, Cris Morena en el 2002.
El próximo lunes 18 de marzo a las 19 horas será definitivamente el estreno de la repetición de la tira de los Erreway.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Juan (Juan Gil Navarro) deja bien en claro que sólo cree en los dichos a Agustina (Inés Palombo). Por mucho que Laly (Brenda Gandini), Valeria (Jazmín Stuart) y Manuel (Salo Pasik) se esmeren en explicarle que Agustina no es realmente quien dice ser Juan no los escuchará.Mientras tanto, Agustina frente a tantas indagaciones consigue un test de embarazo ajeno y le hará creer a Juan que está esperando un hijo suyo.

Se conocieron las finalistas de "Operación Triunfo, La Banda"



En Operación Triunfo se conocieron a las finalistas que buscarán un lugar entre las 4 chicas que conformarán la nueva banda pop.En la última definición telefónica se develó que Daiana era la favorita del público con el 66 por ciento de los votos, mientras que Justina quedó eliminada del ciclo. 
La participante que se fue del programa se lució en el escenario con "No me enseñaste" de Thalia. Luego, el resto de las chicas hicieron sus actuaciones y una de ellas no logró meterse entre las finalistas.
Katrina, Silvina y Analía abrieron la gala con "Dacing Queen" de Abba, les siguieron Joanina y Macarena que eligieron "Payphone" de Maroon 5.
Carla y Luna enseñaron su talento con "Forget you" de Cee Lo Green y finalmente Sofía y Regina hicieron "Suerte" de Shakira. 
Al momento de la mayor definición, Germán anunció que Analía quedaba eliminada y a un paso de la gran final que será en la próxima gala.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta