• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 mar 2013

Diego Torres: "Estoy feliz, me encanta la idea de trabajar con Sebastián Ortega"

Diego Torres se prepara para encabezar una de las ficciones más esperadas para este año Vecinos en Guerra, que ocupará el lugar de Graduados en la pantalla de Telefe. "Estoy viviendo todo con gran ilusión", manifestó el actor desde el set de filmación de la nueva ficción de Underground. 
Diego interpretará a Rafael Crespo que junto a su esposa Rosa, el personaje de Eleonora Wexler, conformarán una de las historias centrales.
"Estoy feliz, me encanta la idea de trabajar con Sebastián Ortega",afirmó al diario Clarín y recordó cómo fue su comienzo en la televisión: "Yo empecé en una serie y después pasaron muchas cosas con la música pero sigo viviendo todo con una gran intensidad". 
Como no puede quitarse el cantante que lleva dentro, Diego contó que colabora en la parte artística de Vecinos en Guerra. "Le propuse algunas ideas a Ortega y convoqué a Leo Sujatovich y Rafael Arcaute, que viene produciendo mis discos", sostuvo y explicó que están trabajando en una cortina "instrumental y musical". 
Al finalizar, sobre su vuelta a la ficción se mostró confiado con el contenido que saldrá al aire y aseguró que tiene "muchas ganas" de ver el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta