• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2012

Juanes cantó con La Sole en "La Voz Argentina"



La producción de La Voz Argentina se dio un gusto al invitar a Juanes para que sea el invitado especial del certamen de canto conducido por Marley.
Pero el cantante colombiano no estuvo solo sobre el escenario ya que lo acompañó Soledad Pastorutti, coach del programa de Telefe. Juntos, entonaron la canción Fotografía, que el cantante colombiano supo llevar a la cima de los rankings junto a la talentosa Nelly Furtado.
Tanto Juanes como La Sole se mostraron súper entusiasmados por su primera colaboración: “Es la primera vez que estamos juntos. Para  mí, es un placer estar acá, en este escenario  y en este programa”, aseguró él.
Además, prometió volver a La Voz para realizar otro dúo con Axel, que también es coach del concurso, y se rió ante la propuesta de Marley de cantar juntos.
Ciudad.com

Mirtha Legrand: "La tele tiene un grado de crueldad que nunca había visto"


En este 2012, Mirtha Legrand sorprendió con su regreso a la actuación de la mano del unitario de Telefe, La Dueña. Pero la diva tiene muchas ganas de regresar con sus clásicos almuerzos a la pantalla chica y está en conversaciones.

"Me encantaría volver a los almuerzos. En enero y febrero en Mar del Plata, pero todavía no hay nada seguro", destacó Mirtha en el programa Más Viviana.

Por otra parte, volvió a opinar del escándalo que tuvo como protagonista a Verónica Perdomo, quien fue acusada de simular sus problemas del habla.

"Tinelli está fuerte. Poner en duda la enfermedad de alguien o los síntomas, creo que no lo han pensado cuando lo dijeron. No tengo nada contra Marcela Coronel, pero creo que no lo pensó. Debe estar arrepentida", afirmó la actriz.

Cabe recordar que ella ya había hecho un mea culpa cuando declaró que también había cometido errores en la televisión. "Yo también cometí errores de los que me arrepiento. Pero cuando hay una persona con algún impedimento, hay que tener sumo cuidado", agregó.

"Creo que la televisión ha llegado un grado de crueldad que nunca había visto. No sé si en otras partes del mundo se ha visto. Por un punto de rating, matan a la madre. Es horroroso, pero es verdad",finalizó Legrand.

TeleShow

Hoy...


Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este lunes de “Graduados”, Andy (Daniel Hendler) discute con Danny (Andy Kusnetzoff) por el encuentro que éste tuvo con Loli (Nancy Dupláa). Como si fueran niños, se toman a golpes de puño y deben ser separados por Elías (Roberto Carnaghi).
Mientras tanto, Sofía (Jenny Williams) encara a Martín (Gastón Soffritti). Le pide que se aleje de Luna (Natalie Pérez) y que le deje en claro que ella sigue siendo su novia.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Natacha (Calu Rivero), se escapa de la clínica para ir contra Lorenzo (Segundo Cernadas). Lo acusa de secuestrarla y quiere pegarle, pero es frenada por Victoria (Carina Zampini). Marcos (Sebastián Estevanez), al enterarse de lo ocurrido, muy alterado, quiere ir a moler a golpes a Lorenzo pero Victoria también logra calmarlo.
Victoria, en cambio, decide enfrentar a su madre para decirle quién es en verdad Lorenzo Amador.

Quiroga y Discépolo en "Historias Clínicas"


El unitario Historia clínica continúa con sus grabaciones y esta vez es el turno de Horacio Quiroga y Enrique Santos Discépolo los que serán reconstruídos a través de sus enfermedades.
La ficción producida por Underground, Historia clínica que busca mostrar los problemas de salud de grandes figuras de la historia y de la cultura argentina, sigue sumando caras. Esta vez serán Adrián Navarro como el escritor Horacio Quiroga y Marcelo Mazzarello como el músico Enrique Santos Discépolo serán lo que se pongan en la piel de esas figuras.
El episodio dedicado a Quiroga cuenta con la participación de Federico D'Elía y muestra parte de la vida del escritor, marcada por la tragedia y un cáncer de próstata que lo lleva al suicidio.
En el correspondiente a Discépolo, Mazzarello es acompañado por Virginia Innocenti y Mariano Torre. El músico falleció de un síncope cardíaco tras una vida marcada por el abandono.
Las primeras imágenes de los episodios, que tienen la supervisión de Felipe Pigna, se unen a otros dedicados a Eva Perón, Ernesto "Che" Guevara y Alfonsina Storni.

Enrique Santos Discépolo por Marcelo Mazzarello






















Horacio Quiroga por Adrián Navarro














Premiaron a Minuto para ganar



El ciclo que emitió Telefe y que condujo Marley durane la primera mitad del año, recibió el premio Santa Clara de Asis 2012 en el rubro televisión. 
Estos premios, los otorga la Liga de Madres de Familia y se conceden a los diferentes medios de Comunicación Social que se destacan por su idoneidad profesional difundiendo la educación, los valores de la familia y una sana recreación.


Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta