• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2014

Se viene la "guerra de las cocinas" entre El Trece y Telefe


Se sabe que existe un pacto entre El Trece y Telefe para que no realicen grandes lanzamientos durante el verano. Sin embargo, ambos canales están preparando ciclos vinculados con la cocina para estrenar en el corto plazo.

El Trece lanzará el 1 de diciembre "Mi mamá cocina mejor que la tuya", que será conducido por Julián Weich en el horario que deja "A todo o nada". En cada emisión, dos parejas conformadas por madre e hijo competirán para ver quién elabora el mejor plato. Las madres aportarán las recetas y su hija/o serán los encargados de llevarlo a cabo. El famoso crítico gastronómico Pietro Sorba definirá quien es el ganador del premio en efectivo.

Por el lado de Telefe, volverá el exitoso "Masterchef", otra vez con la conducción de Mariano Peluffo, acompañado por los cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurados. El canal ya lanzó la convocatoria de participantes., y se espera que el ciclo se estrene antes de que termine el verano.

La gran novedad será "Masterchef Kids", es decir, el mismo formato, pero con chicos y chicas de 8 a 13 años. Como es de esperar, las devoluciones del jurado no tendrán la dureza que en su formato para adultos.

Susana se puso otra vez al frente de los reclamos por seguridad


Entrevistada por Ismael Cala, quien celebra el cuarto aniversario de su programa “Cala” en CNN en Español, Susana Giménez habló de su exitosa trayectoria, de la inseguridad y de política, entre otras cosas.

"Creo que en la Argentina no estamos pasando por el mejor momento", contestó la animadora cuando el periodista le preguntó por la actualidad del país.

"Hay una crisis económica muy grande. Hay falta de empleo", agregó Susana frente a Cala antes de decir qué es lo que más le preocupa del país: "Para mí lo más grave en la Argentina es la inseguridad, más que la parte económica, el dólar".

"Nosotros no estamos acostumbrado a esto, que la gente tenga que vivir encerrada en su casa. Este país siempre fue muy seguro", señaló.

"Ahora no vas sola a ningún lado. Si podés, tenés un auto blindado. No parás en un semáforo a las 3 de la mañana ni en broma. Es muy difícil vivir así", aseguró Susana cuando habló de la inseguridad.

"Algo está fallando en las leyes. El ladrón entra por un lado y sale por el otro. O las leyes están obsoletas o los jueces están a favor de los criminales. Yo estoy preocupada por la gente", finalizó.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta