• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:09Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

A Las 23:16Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 23:26Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8
Jesusluh | Cristian Phoyu

Susana Giménez, conmovida por la solidaridad argentina con las víctimas de las inundaciones: "Unidos somos invencibles"




Aunque está alejada de la TV, Susana Giménez asegura que siente muy cerca de lo que pasa en nuestro país.
Por ello, en esta semana tan compleja y difícil, en el que tanta gente se vio azotada por las consecuencias trágicas de las inundaciones, la conductora no se quiso quedar afuera del sentimiento masivo solidario que invadió al pueblo. Y utilizó la última edición de su revista para compartir cómo vivió lo sucedido e, incluso, manifestar su propio análisis sobre la devastación sufrida, la solidaridad puesta en juego y un mensaje a las víctimas del inusitado temporal.
Aquí, el texto completo:
En estos días tan intensos y dramáticos que estamos viviendo, frente a tanta pérdida y tanto dolor, quisiera rescatar una verdad que me consuela: los argentinos somos solidarios. A los argentinos nos importan los demás, hemos demostrando tener la calidad humana que se necesita. Y algo más importante todavía: esa juventud que es el futuro y que pensábamos desganada, desorientada y con falta de valores, nos ha demostrado que tiene y puede expresar los mejores sentimientos. Es absolutamente conmovedor ver cómo trabajan organizados y sin descanso para ayudar.
En medio de tanta tristeza esto tiene que reconfortar nuestros corazones. Cuánto mejor sería nuestra realidad diaria si encontráramos la forma de mantener viva esta emoción que sentimos hoy, tenemos que lograr que no sea compulsiva, que perdure. Cuánto mejor podría ser este país maravilloso si alimentáramos más el amor y menos el odio, si comprendiéramos que juntos y unidos somos invencibles, que este es el camino.
Esta última semana fue para mí y para casi todos con los que he hablado imposible ver los noticieros sin llorar, sin sentir unas ganas irrefrenables de salir a dar una mano.
'No están solos', es el mensaje que trasmiten los voluntarios y quizá con esto no se logre devolverles a los damnificados lo que perdieron, mucho menos las vidas de sus seres queridos, pero espero, estoy segura, que además de las provisiones, les llevara un poco de calor a sus almas y no es poco. El amor es el mejor antídoto frente al dolor, al resentimiento, al egoísmo, a la indiferencia y no cura solamente a los que están sufriendo, también reconforta el alma a los que tienen la capacidad de demostrarlo.
Esta tragedia meteorológica ha desnudado muchas falencias que ya todos conocemos, la solución está en manos de los que toman las decisiones. Dios quiera que se iluminen para encontrar el camino, pero también hay una parte que nos corresponde y es la de no ser indiferentes, porque las tragedias siempre castigan a los que menos tienen y a ellos les resulta mucho más difícil ser escuchados. Debemos ser guardianes de un cambio profundo, exigir que los gobernantes trabajen en conjunto, sin mezquindades, pensando en la gente más allá de los meritos de su propia gestión. Es la única manera de salir adelante.
Desde aquí, todo mi cariño y mi solidaridad con la gente que está sufriendo y el más profundo de mis agradecimientos a todos los que con sus gestos me inspiran y devuelven la esperanza de conseguir el país con el que soñamos.
Con todo mi amor, Susana Giménez.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes, Laly (Branda Gandini) se recupera lentamente después del accidente planeado por Agustina (Inés Palombo).

Por su parte, Juan (Juan Gil Navarro) increpa a Valeria (Jazmín Stuart) por violentarse con su novia pero ella le aclara que no tuvo nada que ver con el episodio y que Agustina miente.

Juan no sabe ya qué pensar y le pide un tiempo a Agustina.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes, Marcos (Sebastián Estevanez) decide ir a ver a Victoria (Carina Zampini) para aclararle que no pasó nada entre él y Luciana (Vanesa González).Marcos arrincona a Victoria dispuesto a que confiese que siente celos por él.

Confirman pacto entre Telefe y El Trece para dejar a Tinelli fuera de la TV



Jorge Rial habló sobre la vuelta de Tinelli a la pantalla y reveló la existencia de un plan secreto para dejar afuera a Tinelli de la TV Argentina.

El conductor de “Intrusos” destacó que en realidad está difícil el panorama para Marcelo Tinelli, ya que habría una suerte de pacto entre El Trece y Telefe para evitar que Tinelli este en las dos pantallas hasta el 2013.

Ximena Capristo, la primera figura confirmada para "Splash, Famosos al Agua"



Hace unas semanas te adelantamos que Ximena Capristo era una de las figuras que estaba a un paso de firmar para sumarse como concursante a "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe que conducirá Marley.

Finalmente en el día de hoy, la ex Gran hermano, firmó su contrato con el canal para incorporarse a este desafío que requiere de mucho entrenamiento y preparación física.

La esposa de Gustavo Conti anunció la noticia en su cuenta de Twitter:


De esta manera, Ximena Capristo es la primera famosa confirmada para participar de "Celebrity Splash", al nueva apuesta de Telefe para el 2013.

Vitto Saravia: "A Zaira Nara no la conocía casi nadie antes de Forlán"



Vitto Saravia estuvo en el programa BDV y no pudo evitar hablar sobre la relación que tuvo con el futbolista uruguayo Diego Forlán, con quien salió cuatro meses después de que él terminara su noviazgo con Zaira Nara.

"Es divino. A mi novio (Pablo Mouche) no le gusta que hable mucho sobre mi pasado. Es un jugador muy importante para nosotros (los uruguayos), es buena gente. No es gay y no compartí tanto tiempo al lado de Diego para saber si es amarrete o no, nunca me hizo regalos, pero cuando estuve de viaje con él, siempre fue muy amable, es un caballero”, aseguró la modelo, de 26 años.

"Ella (por Zaira) estuvo casi tres años en pareja con él, es distinta a la relación conmigo. No hablábamos mucho de ella. Me río un poco de la situación porque Zaira también lo tiene superado", agregó.

"Diego está de novio con una chica en Uruguay, está muy bien al parecer, es del mismo nivel social de él. Yo no tuve relación con la familia… Zaira siempre tuvo un perfil bastante más bajo, era modelo de Pancho Dotto. No la conocía casi nadie, sólo como la hermana de Wanda", destacó Vitto.

Saravia también detalló que tiene buena relación con Zaira: "Nunca tuve un sí o un no. Me saluda, me da un beso, estuve desayunando con ella.La conocí por Diego, su boom fue Diego".

"En Ideas del Sur te quieren. Sos una de las candidatas para el Bailando 2013", le dijo Ángel de Brito, y ella respondió: "Hasta ahora no he pisado Ideas del Sur".

Por otro lado, la actual novia de Pablo Mouche dijo que a él lo conoció luego de que insistiera mucho: "Él pedía mi número, yo no lo conocía, por la tele no lo encontraba lindo, pero cuando fue al programa dije 'mirá qué lindo que es'. Me sorprendió como hombre, es un divino, una persona súper tierna. Ya vamos casi un año".

Nacho Viale: "Mi abuela vale 800 mil pesos o lo que ella quiera pedir"



Mientras prepara una producción para Telefe junto a Endemol con fecha de salida para mediados de año, Nacho Viale habló con la revista Semanario sobre la vuelta de su abuela a la televisión.

"La posibilidad de hacer algo con mi abuela siempre está, hay cosas que estamos charlando con ella", dijo el productor, quien, además, trabaja en la preproducción de una película que podría lanzarse a fin de año.

A su vez, habló sobre el deseo de La Chiqui de volver con los almuerzos los domingos al mediodía enTelefe: "Me encanta la idea de que vuelva así, pero hay que esperar que se acomode un poco la cosa con todo lo que hay este año programado. Pero sería buenísimo: las dos divas, una al mediodía, la otra a la noche en el mismo canal. Hay que sentarse y charlar".

Por último y consultado por la supuesta cifra que Pamela David reveló por la que Legrand regresaría a América ($800.000), Viale opinó: "Si era esa la cifra y mi abuela quiere pedir eso o más está bien, para mí ella lo vale".

Y aclaró: "Yo no critico a Pamela, critico en general cuando en televisión se habla de cifras, me parece que hablar de plata es una cuestión frívola, no sólo para mi abuela, si no para todo el mundo, y más en este medio donde hay gente que se rompe el lomo laburando y no gana esa cifra o directamente que no tiene trabajo".

Mariano Martínez presentó a su bebé Milo, en una foto junto con su hija mayor: "Los amo"

Mariano Martínez fue papá por segunda vez hace poco menos de dos semanas junto con su mujer,Juliana Giambroni.

Milo es su segundo hijo (su primer varón), y nació el 28 de abril: "¡¡¡Milo♥!!!", escribió acotadamente el actor, y luego amplió: "¡Gracias a todos por los mensajes de bienvenida a Milo! ¡Somos muy felices! ¡Gracias totales a todos por los mensajes de bienvenida para Milo! ¡Es un santo, somos muy felices! ¡Dijo sus primeras palabras: AGUANTE BOCA! ¡Ja♥!", había anunciado (con broma incluida) el actor vía Twitter.

Ahora llegó el momento de presentar al bebé en sociedad y Mariano eligió una foto en la que se lo ve junto al pequeño Milo y a Olivia (3), su hijita mayor. Además de subir la foto a su cuenta de Twitter, el actor escribió: "Los amo".

“Trabajamos con temáticas universales”

Los que hacen la tele: Yair Dori, cabeza de la productora que lleva su nombre, habló sobre cómo es vender un producto a otros países, los próximos proyectos, e Historias de diván, hoy en los sábados de Telefe. El detrás de bambalinas de la pantalla chica, por sus protagonistas.

¿Qué rasgo vos podés ver en un producto que puede funcionar en muchos países?

El ser humano es el ser humano, a pesar de que un lugar lo caracteriza. Hay idiosincrasia pero antes están los fenómenos de la vida, por ejemplo en el mundo nadie escapa a la enfermedad y de los dolores del alma.

Temas como las mujeres golpeadas, la homosexualidad, la sexualidad en general, problemas de padres e hijos, traumas que llevamos toda nuestra vida y que en determinado momento nos llevan a pensar el por qué de nuestras actitudes. Todo eso pertenece a la vida, son temáticas universales que hablan un lenguaje muy entendible.

¿En qué proyectos están trabajando ahora en la productora?

Estamos trabajando en un material que tiene posibilidades comerciales muy interesantes. Hemos invertido todo nuestro empeño poniendo la responsabilidad de dirigirnos a un público muy masivo como el infantil. Es un proyecto muy vendible, tiene mensajes, hay mucha música, historias entre los chicos y esto yo lo he vivido con mi ex socia Cris Morena. Espero que también este sea un producto a nivel internacional tan exitoso que nos enorgullezca a los que hacemos esta industria.

¿Qué sentís que le aporta Historias de diván a la televisión actual?

Considero que por primera vez en la televisión argentina y uruguaya vamos a tener un producto reconocido por la Red bioética de la Unesco como un producto de valor social. Son historias basadas en casos reales del psicólogo Gabriel Rolón.

En México este programa fue aplaudido en el Congreso de psicoanálisis, esto quiere decir que estamos haciendo un aporte. Espero que los resultados estén a la altura de nuestras expectativas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta