"Es divino. A mi novio (Pablo Mouche) no le gusta que hable mucho sobre mi pasado. Es un jugador muy importante para nosotros (los uruguayos), es buena gente. No es gay y no compartí tanto tiempo al lado de Diego para saber si es amarrete o no, nunca me hizo regalos, pero cuando estuve de viaje con él, siempre fue muy amable, es un caballero”, aseguró la modelo, de 26 años.
"Ella (por Zaira) estuvo casi tres años en pareja con él, es distinta a la relación conmigo. No hablábamos mucho de ella. Me río un poco de la situación porque Zaira también lo tiene superado", agregó.
"Diego está de novio con una chica en Uruguay, está muy bien al parecer, es del mismo nivel social de él. Yo no tuve relación con la familia… Zaira siempre tuvo un perfil bastante más bajo, era modelo de Pancho Dotto. No la conocía casi nadie, sólo como la hermana de Wanda", destacó Vitto.
Saravia también detalló que tiene buena relación con Zaira: "Nunca tuve un sí o un no. Me saluda, me da un beso, estuve desayunando con ella.La conocí por Diego, su boom fue Diego".
"En Ideas del Sur te quieren. Sos una de las candidatas para el Bailando 2013", le dijo Ángel de Brito, y ella respondió: "Hasta ahora no he pisado Ideas del Sur".
Por otro lado, la actual novia de Pablo Mouche dijo que a él lo conoció luego de que insistiera mucho: "Él pedía mi número, yo no lo conocía, por la tele no lo encontraba lindo, pero cuando fue al programa dije 'mirá qué lindo que es'. Me sorprendió como hombre, es un divino, una persona súper tierna. Ya vamos casi un año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario