• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2012

La Tv sin rating: no habría mediciones válidas de Ibope hasta el lunes



No hay mediciones validas hasta el Lunes que viene, primer día hábil desde el temporal de este Miércoles 4 de Abril que provocó que Ibope Argentina solo pueda medir un 40 por ciento de los hogares con People Meter en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
En este Jueves 5 siguen las fallas en el sistema. La muestra no sube de los 500 hogares, con lo cual los datos no alcanzan a ser representativos y tampoco hoy se darían a conocer cifras de rating.
La empresa dejaría en suspenso toda la información desde la 20 del Miércoles y hasta el Domingo a la noche, porque no podría solucionar el conflicto en días feriados.

El “Dream Team” de Telefe contra Lanata


Difícil será remontar la competencia en el primer programa de “Periodismo para todos”, la vuelta de Jorge Lanata a la televisión que será el domingo 15 a las 23 por El Trece.
Segpun cuenta el diario Crónica en La Pavada, el periodista tendrá que enfrentar a un verdadero ”dream team” en Telefe:
Susana, Mirtha, Francella, Campanella, los elegidos de los jóvenes, todo el elenco de “Graduados”, el elenco popular de “Dulce amor”, Marley, entre otros.
La idea de Tomás Yankelevich es hacer una gran “Fiesta de las estrellas para todos”de Telefé, con todos los artistas reunidos en los estudios Ronda de Martínez.
¿Logrará la expectativa por la vuelta de Lanata vencer a esta reunión extraordinaria? Habrá que verlo.

Hoy no te pierdas...

Edda Bustamante quiere hacer debutar a Gastón Sofritti en "Graduados"



En "Graduados", al hijo de Loli (Nancy Dupláa) le aparece un familia sustituta, a partir de la sospecha de que su padre no es quien siempre creyó sino que puede ser Andy (Daniel Hendler).
Claro que la nueva familia también tiene vertientes como la presencia de Tuca (Mex Urtizberea), una suerte de tío loco para el adolescente.
Es así que Tuca decide ayudar a Matín (Gastón Soffritti) a perder la virginidad. Andy no está convencido pero acepta cuando ve que Martín tiene ganas. Sin embargo, sus ganas desaparecen cuando la ve a Milagros (Edda Bustamante), la encargada de hacerlo debutar.
Las escenas se verán el próximo Lunes.


Laubfal

Facundo Arana escalará el Everest


El actor Facundo Arana tiene dos características que lo identifican como un galán poco convencional. Ama los deportes de riesgo y tiene un fuerte compromiso solidario con la sociedad. Entonces, para unir esas dos pasiones, ahora se prepara para Escalar el Everest y dejar allí una bandera con un mensaje.

Facundo ya viajó al destino y está por comenzar esta travesía en la quetiene como objetivo que la población done sangre de manera voluntaria. Por eso, el actor clavará una bandera en el pico más alto con el mensaje: "Donar sangre salva vidas".

Más adelante, entre abril y mayo, la travesía en la montaña más alta del mundo, que marca la frontera entre Nepal y China, será transmitida por la pantalla de Telefe.

Por otro lado, Arana compartió fotos y videos, en donde se puede ver que contó con la colaboración de su mujer, la modelo y conductoraMaría Susini.

Todos juntos 2012 con fecha


Mientras transita un buen momento en términos de rendimiento, Telefe organizó una noche de gala especial para sus principales figuras y ya le puso fecha de transmisión.
El canal lo anunció en su clip promocional de abril y bautizó Todos juntos 2012 esta noche especial que tendrá a los elencos completos de sus ficciones y sus figuras históricas que en breve volverán a su pantalla.
Susana Giménez, Mirtha Legrand, Julián Weich, Marley, Mariano Peluffo, entre otros, serán los invitados.
En principio, aunque no es oficial, la fecha de esta noche tan especial para el canal será el domingo 15 de abril en el prime time. Esta celebración será, además, la presentación de las novedades que “invadirán” la TV en los próximos meses.


Televisión.com.ar

Adelanto de "Graduados"


En la fiesta del reencuentro Guillermo (Juan Gil Navarro) sugiere que cada uno diga quién es y quién fue. El confiesa que es gay y cuando se va les advierte a todos sobre Patricia (Isabel Macedo), acusándola de esconder algo.

Loli (Nancy Dupláa) va a la casa de Andy (Daniel Hendler) en busca de Martín (Gastón Soffritti).

Mientras se reclaman cosas y se histeriquean, la llama Guillermo como despidiéndose.

Loli teme que haga algo y le pide a Andy que la acompañe. Cuando llegan a lo de Guille, Loli le pide que tire abajo la puerta y Andy se dispone a hacerlo.

Adelanto de "Dulce Amor"


Natacha (Calu Rivero) no deja de pensar en Julián (Juan Darthés) y él, una vez instalado en su nuevo hogar, la llama.

En ese contexto ambos se dicen "te quiero" por primera vez, pero Julián quiere estar solo porque necesita hacer el duelo.

El le cuenta la verdad sobre su separación y que Nano (Franco Pucci) no es su hijo biológico.

Victoria (Carina Zampini) comienza a sospechar de un plan entre Angie (Sol Estevanez) y Lorenzo(Segundo Cernadas).

El Rating de "Baires Directo"


A Las 09:25Hs.
Telefe - "Baires Directo" 5.6
El Trece - "Arriba Argentinos" 3.0
América - "Mauro 360" 1.8
Canal Nueve - "Telenueve" 1.5
Tv. Pública - "Visión 7" 0.0

A Las 09:31Hs.
Telefe - "Baires Directo" 6.4
América - "Desayuno Americano" 2.4
Canal Nueve - "Telenueve" 2.0
El trece - "Panam Corazón" 1.9
Tv. Pública - "Visión 7" 0.1



Peoples Meters funcionando mal

La promoción de la segunda temporada de "El Hombre de tu Vida"

El nuevo expulsado de GH 2012


El juego proponía un dos contra uno interesante para la Resistencia Blanca, pero Nazareno Agustina no lograron vencer a Rodrigo en el voto telefónico. Los tres estaban nominados en Gran Hermano 2012 y, como siempre, fue la gente la que decidió quien abandonaría la casa más famosa del país. 
El Montonegro se impuso en la elección del público que optó por que tanto él como Agustina se queden en el programa y, de esta manera, Nachi volvió a ser expulsado. Vale recordar que el “hermanito” reingresó en el reality en el último repechaje.
Tras la salida de Nazareno, Agustina se transformó en la única integrante de la Resistencia Blanca restante en el juego, que se acerca a su gran final.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta