• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2014

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar


“Relatos Salvajes”, tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada este mediodía por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Oscar.

El filme en episodios que compitió en el Festival de Cannes, viene de ser laureado en San Sebastián y anoche abrió el 23ro. Festival de Cine y Culturas Latinoamericanas de Biarritz, fue escogido como referente del cine argentino para competir en el rubro Mejor Película en Idioma Extranjero en los próximos Premios Oscar de la Academia de Hollywood

Además de su reconocido tránsito internacional, la película que protagonizan Ricardo Darín, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Darío Grandinetti y Oscar Martínez, entre más, es un suceso de taquilla local con más de 2.500.000 de entradas vendidas desde su estreno el 21 de agosto pasado.

La tarifa de "Flor del Caribe"


La novela que narra la historia de Casiano (Henri Castelli), piloto de la fuerza aérea, y Ester (Grazi Massafera), guía turística, que se enamoran perdidamente en la juventud, tiene la misma tarifa que La guerrera.

$3.600 es el valor del segundo de la tanda publicitaria de la nueva novela que formará parte del ciclo "Historias de corazón"y que estrenará estar tarde Telefe.

Los números que dejó "La Guerrera"


Ayer, llegó a su fin la novela La Guerrera que se emitiía en las tarde de Telefe. En esta nota te contamos cómo le fue en los más de cinco meses que estuvo al aire.

En las 121 emisiones que duró la novela logró un promedio de 9.7 puntos. Su marca más alta la conoció el 24 de abril, cuando alcanzó un rating de 15.8 puntos.

La marca más baja fue el 9 de julio cunado marcó 2.0 puntos.

La radio de Viudas más allá del Rock


Combinar música, recuerdos y actuación es una de las especialidades de Viudas e hijos del rock & roll y para que eso sea posible existe un espacio dentro de la ficción, la ZRock. La radio de Viudas le dará luz de aire a reconocidas voces nacionales separadas del rock.

Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich y Elizabeth Vernaci se incorporarán a la ficción de Underground mientras aguardan la llegada de grandes referentes del rock nacional.

Elizabeth Vernaci volverá a participar de la tira tal como lo hizo en los primeros capítulos al escuchar la oferta de Pippo (Mex Urtizberea) para llevar su voz a la ZRock. La "negra" Vernaci conoce bien la casa, desde la primera temporada, ocupa un lugar en el jurado de Tu cara me suena.

Alejandro Lerner llegará a la tira como invitado, será la primera vez que mezcle su música con la ficción ya que Telefe y El Trece lo tuvo en pantalla en certámenes de canto, Tu cara me suena, Soñando por cantar y Cantado por un sueño, para evaluar a los participantes.

Quién ya tiene experiencia en incorporar su voz y actuación en la pantalla desde 1999 en Vunerables, 2003Costumbres Argentinas, 2006 Gladiadores de Pompeya, 2010 Lo que el tiempo nos dejó, 2011 Talento Argentino(jurado) es, Sandra Mihanovich a la que Underground volverá a apostar tal como lo hizo en 2012 dentro de Graduados.

En cuanto a futuras incorporaciones, la producción baraja la posibilidad de que llegue Andrés Calamaro y Charly García.

Más cambios en "Tu Cara me Suena"


La ausencia de Enrique Pinti, Ángela Torres y Coki Ramirez le darán lugar a tres nuevas participaciones al certamen de imitaciones que conduce Marley por Telefe.

El próximo domingo, Tu cara me suena contará con la presencia de uno de los galanes de Camino al amor. Será Juan Darthés quién ocupe el lugar de Enrique Pinti en el jurado.

Claribel Medina, volverá a la pista del certamen tras haber formado parte del desafío nomada por Griselda Siciliani. Esta vez, entrará en competencia debido a la ausencia de Coki Ramírez.

Quién también estará ausente será Ángela Torres y su lugar será ocupado por Oriana Sabattini que vuelve a la pantalla luego del final de Aliados.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro


Susana Giménez volverá al teatro el próximo año. Antonio Grimau es el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia que producirá Gustavo Yankelevich y dirigirá Arturo Puig.

¿Qué sentiste cuando te convocaron para trabajar con Susana?


Es una propuesta soñada, nunca me imaginé poder estar haciendo la pareja protagónica de Susana en una comedia. La comedia es maravillosa, la producción de Gustavo Yankelevich es lujosísima, la dirección de Arturo Puig, el elenco, el teatro Lola Membrives, todo cierra para que sea un proyecto de lujo y espero que cuente con el éxito que todo el mundo descuenta que va a tener. Estoy muy feliz por la propuesta, encantado de estar en este proyecto, que insisto, no lo hubiera soñado ni en mis mejores deseo.

¿Por qué crees que Susana pensó en vos para que la acompañes como dupla protagónica?

Creo que hay una trayectoria que ella respeta y me remito a sus propias palabras, ´Antonio yo he visto muchos trabajos tuyos y sos un estupendo actor y gran compañero, de modo a que estoy encantada de trabajar con vos´.

¿Qué otros actores formarán parte del elenco?

Hasta ahora el triángulo que conformamos somos Susana, Mónica Antonópulos y yo, es lo que por el momento ya está cerrado y seleccionado. Desconozco qué otros actores trabajarán. Supongo que haremos de martes a domingos y ojalá estemos durante mucho tiempo.

¿Con Susana ya han tenido reuniones o charlas sobre la obra?

Con Susana ya hemos tenido charlas, comilonas, buena bebida y una atención de una anfitriona maravillosa como es Susana, encantadora en todo sentido de la palabra. Una mujer que no por nada la gente la adora como la adora, es una gran mujer, una gran comediante a la que respeto muchísimo. Estamos emprendiendo una aventura maravillosa que estamos disfrutando al cien por ciento.

Para vos, ¿qué significa esta vuelta de Susana al teatro después de mucho tiempo?

La vuelta de Susana al teatro será un gran acontecimiento artístico y yo supongo que va a ser una suerte de reconfirmación de su calidad de comediante. Susana tiene una personalidad, un carisma y una llegada a la gente que nadie pudo conseguir u ocupar su lugar. Susana es única e irrepetible.

Recordemos que la comedia que hará Susana es Piel de Judas, una obra que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta