• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2014

La radio de Viudas más allá del Rock


Combinar música, recuerdos y actuación es una de las especialidades de Viudas e hijos del rock & roll y para que eso sea posible existe un espacio dentro de la ficción, la ZRock. La radio de Viudas le dará luz de aire a reconocidas voces nacionales separadas del rock.

Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich y Elizabeth Vernaci se incorporarán a la ficción de Underground mientras aguardan la llegada de grandes referentes del rock nacional.

Elizabeth Vernaci volverá a participar de la tira tal como lo hizo en los primeros capítulos al escuchar la oferta de Pippo (Mex Urtizberea) para llevar su voz a la ZRock. La "negra" Vernaci conoce bien la casa, desde la primera temporada, ocupa un lugar en el jurado de Tu cara me suena.

Alejandro Lerner llegará a la tira como invitado, será la primera vez que mezcle su música con la ficción ya que Telefe y El Trece lo tuvo en pantalla en certámenes de canto, Tu cara me suena, Soñando por cantar y Cantado por un sueño, para evaluar a los participantes.

Quién ya tiene experiencia en incorporar su voz y actuación en la pantalla desde 1999 en Vunerables, 2003Costumbres Argentinas, 2006 Gladiadores de Pompeya, 2010 Lo que el tiempo nos dejó, 2011 Talento Argentino(jurado) es, Sandra Mihanovich a la que Underground volverá a apostar tal como lo hizo en 2012 dentro de Graduados.

En cuanto a futuras incorporaciones, la producción baraja la posibilidad de que llegue Andrés Calamaro y Charly García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta