• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2013

Las fotos del regreso de "Casados con Hijos", después de siete años


Florencia Peña, Érica Rivas y Marcelo De Bellis, se volvieron a reunir como"Los Argento", tras siete años de terminar de grabar la exitosa "Casados con hijos". Un comercial para la Televisión Digital Abierta (TDA), logró lo que millones de fanáticos quieren que ocurra: que vuelva la delirante familia a la televisión.

Los tres actores se reunieron y grabaron la promoción sobre los beneficios de la televisión digital abierta. El rodaje se realizó con la misma escenografía, los mismos vestuarios, pelucas y estética de la sitcom original.

Testigos del momento, aseguraron que los tres se divirtieron muchísimo y que se lo vio con muchas ganas de "volver" a revivir a la única e irrepetible "Moni Argento" y a la pareja Fuseneco, Dardo y María Elena.
Recordamos que la exitosa sitcom, se emitió en 2005 y 2006 como primera y segunda temporada en Telefe. En el elenco estaban además, por supuesto, el genial Guillermo Francella y Luisana y Darío Lopilato.

Pero Telefe luego decidió repetir la sitcom durante muchísimas temporadashasta la actualidad, donde pone al aire "Casados con hijos" a las 14 cosechando, tarde tras tarde, un número altísimo en rating.


Las Fotos:

Vicky Xipolitakis: "A Susana le gustaron como me quedaron las lolas"


Vicky Xipolitakis tuvo una encuentro inesperado con una figura número uno de la televisión, ni más ni menos que Susana Giménez. La diosa de las tablas coincidió con la conductora en la peluquería de Miguel Romano y no evitó compartir con sus seguidores una foto del feliz cruce con la diva.
"Pasamos la mejor tarde juntas, riéndonos y hablando de todo", contó a Teleshow la joven y relató que ambas fueron para ponerse extensiones. Además, narró que mientras arreglaban sus looks, de golpe se asustaron porque un secador estalló y, si bien no fue nada peligroso, gritaron al unísono. 
"Cuando Susana me vio dijo que estaba muy mona y que le gustaron como me quedaron las lolas", aseguró Vicky tras el encuentro con la estrella, que también le sirvió para recibir algunos consejos de la conductora. 
"La amo a ella y a Miguel (Romano), verla fue genial, nos reimos toda la tarde", concluyó la griega muy emocionada luego del diálogo que mantuvo con la figura de Telefe sobre el que no pudo dar mayores detalles pero que se trató de una completa charla de mujer a mujer.

La mamá de Martina Stoessel: "No estoy en contra de la relación de mi hija, sólo que al principio estuvimos atentos por la diferencia de edad y porque no conocíamos a Peter"


Primero, la noticia: Martina Stoessel (16) y Peter Lanzani (23) comenzaron un romance. Luego, la confirmación: "Estamos juntos y somos felices. No queremos especulaciones. Nos vemos como y cuando podemos, y no vamos a hablar ni dar notas. Queremos vivir esto para nosotros y para nuestras familias", dijo el galancito.

Sus fans, tanto los de Violetta como los de Aliados (y de los TeenAngels), pasaron del esceptisimo a la aceptación. Pero mientras Tini y Peter compartían sus días en San Pablo, en medio de la gira de la cantante, comenzaron a sobrevolar rumores incómodos. La revistaGente informó que a la mamá de Martina no le habría caído nada bien la relación, al punto que se habría bajado del viaje a Brasil. Y que le habría pedido a la seguridad de su hija que no la deje sola con su novio.

Ciudad.com se comunicó con Mariana Stoessel, madre de la joven actriz, quien desde Uruguay (donde Violetta se presenta el sábado 1º y domingo 2) contó su verdad: "Es falso lo que dijeron. Es más, en este momento estoy en Montevideo con Tini y Peter".

-¿Estás en desacuerdo con la relación de tu hija con Peter?

-No estoy en contra de la relación de los chicos para nada. Obviamente al principio estuvimos atentos con Ale (Alejandro Stoessel, reconocido productor y papá de Martina) por la diferencia de edad y por no conocer a Peter. Estuvimos atentos, nada más.

-Y ahora que conocen a Peter, ¿cómo vivís la relación entre tu hija y él?

-Lo único que vamos a decir es que todo lo que haga felices a nuestros hijos, a nosotros nos hace felices (además de Martina, son papás de Francisco, modelo, 17 años). No voy a hablar de ellos. No me corresponde. Sólo hablo de mí, como mamá.

-Y como mamá, ¿qué le aconsejás a tu hija al respecto?

-Lo mismo que cualquier mamá del mundo que tiene una adolescente de 16 años enamorada.

Buena semana para "Taxxi, Amores Cruzados"


El estreno de la novela Taxxi, amores cruzados, significó después de mucho tiempo el regreso de una producción de realización local en la pantalla de Telefe. Además la novela ganó toda la semana su franja.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta