• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2015

Las tres caras de Guillermo López


El actual conductor de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ha demostrado diferentes facetas en la TV, tanto siendo notero, como conductor. En esta nota, tres caras de El Pelado en la televisión.

Durante numerosos años, fue parte de CQC, realizando móviles a diversas personalidades:





Más tarde, fue conductor de Lo Sabe no lo sabe, emitido por América, que tuvo varios cambios en su formato:




Actualmente está a cargo de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, juego de entretenimientos transmitido por Telefe:


Carina Zampini: "Me ofrecieron la mañana de Telefe y lo estoy pensando"


Cuando en la fiesta de los 25 años de Telefe sus fans llenaron una grada del Luna Park y no pararon de vivarla en toda la noche, se vio la fuerza de las “zampinitas” para seguir a su ídola.
Y ahora están muy felices porque Tomás Yankelevich convocó a Carina Zampinipara volver a la pantalla de la emisora, pero no como heroína de telenovela, sino como conductora de un ciclo matutino diario, junto a Gerardo Rozín.
“Me hicieron la propuesta y la estoy pensando” nos dijo Carina, sorprendida por la posibilidad de estar cerca de la gente desde otro lado en la tele, acostumbrada a ser un personaje de ficción. La idea le gustó y todo está en marcha para que el ciclo de cocina y actualidad comience en promedio de un mes.
“AM” quedaría también, en un horario algo reducido, siempre con Verónica Lozano y Leo Montero, como cada mañana de lunes a viernes por Telefe, desde hace 10 años.

Tomás Yankelevich, presidente de mesa


No es tan famoso como para que la gente lo rodee y le pida autógrafos, pero muchos se sorprendieron cuando vieron a Tomás Yankelevich como presidente de una mesas de votación del Colegio Magnasco de Palermo.
La autoridad máxima de programación de Telefe no eludió la responsabilidad ciudadana que le tocó en este domingo y estuvo desde temprano en esa escuela.
Yankelevich contó que anoche fue a ver “Parque Lezama” con Luis Brandoni y Eduardo Blanco, que ya termina su temporada porteña y elogió la puesta de Juan José Campanella, hoy resposable de lo que viene en ficción para esa emisora, “Entre Caníbales” con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel y gran elenco.

"Ezel", la nueva novela turca de Telefe


Muy pronto, Telefe estrenará “Ezel”, la novela turca que cuenta una historia de pasión y venganza, que conmovió al mundo entero.

“Ezel” cuenta la historia de Ömer (Ismail Filiz) quien conoce a Eyşan (Cansu Dere)y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.


Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron.


Carina Zampini: ¿la nueva conductora de las mañanas de Telefe?


Carina Zampini es una popular actriz muy ligada a la pantalla de Telefe, habiendo sido parte de ficciones como Dulce amor, Camino al amor, Franco Buenaventura y Luna salvaje.

Meses después del final de Camino al amor, Zampini podría volver a Telefe, pero para ocupar un rol muy diferente. El canal pretendería desarrollar un nuevo ciclo para las mañanas, con la actriz como conductora, según informó el periodista Ángel de Brito.

La cocina y la música serían las claves del formato que lideraría Zampini. ¿Se la imaginan como conductora?

Griselda Siciliani: "A Adrián le pasa por el costado que me vaya a Telefe"


Adrián Suar es el director de programación de El Trece. Sin embargo, esto no es impedimento para que su pareja, Griselda Siciliani, desembarque ocasionalmente en Telefe. El año pasado realizó una participación especial en Viudas e hijas del rock & roll y en 2016, hará un protagónico en la ficción Educando a Nina.

En una entrevista, confesó cómo toma estas decisiones su pareja. "A Adrián le pasa por el costado que me vaya a Telefe. Quizás con un actor fetiche de la productora no sea lo mismo. Conmigo pasa otra cosa", aseguró en Agarrate Catalina.

Por otra parte, se refirió a su hermana Leticia, que recientemente confesó estar de novia con una mujer: "Leti es una chica de 22 años con un alma superior. Tiene una manera de ser muy frontal y genuina, no puede caretear nada. Su generación está en otro lugar y ve las cosas de otra forma".

Juan José Campanella adelantó detalles de "Entre Caníbales": "Desde El Padrino no se veía algo así"


Juan José Campanella adelantó algunos detalles de la nueva ficción Entre Caníbales, que se emitirá por Telefe, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

Sobre el título, explicó que está inspirado en Gustavo Cerati y que además tiene que ver con el espíritu de la tira, que se estrenaría a mediados de mayo.

"Hay una mezcla de serie política, thriller y acción con los condimentos clásicos de la telenovela: una mujer que vuelve después de 20 años a vengarse y el giro es que sus violadores son políticos del Conurbano, no hace referencia a nadie, es un lugar ficticio, no tienen que preocuparse nadie, o todos", contó el director en Bien arriba, por Radio Diez.

"Además tiene elementos muy cinematográficos, Telefe invirtió muchísimo con unas cámaras que van a dar look de cine, decorados impresionantes que ni yo puedo creer. Se está trabajando mucho los guiones hasta el último detalle", agregó.

Entre Caníbales contará con un gran elenco: "Natalia es increíblemente profesional, todos los actores de mucho nombre con los que he trabajado son muy profesionales, quiero decir, una persona que llega a horario, con la letra sabida, que está en el personaje, en los detalles, que te llama si encuentra inconsistencias o cosas para mejorar, Joaquín, Benjamín y el gran elenco son así. El gran elenco con unas caras que desde El Padrino no se veía algo así".

La ficción contará con 120 capítulos "pase lo que pase": "No es una historia costumbrista donde se pueden encontrar nuevas historias y aventuras, tiene una estructura de thriller que hay que armar".



Buena semana para "MasterChef"


El reality culinario que se emite por la pantalla de Telefe y que conduce Mariano Peluffo, consiguió esta semana su medición más alta en lo que va de la segunda temporada. Promedió 16.4 puntos.

Nuevo trailer de "Historia de un Clan"


Avanzan las grabaciones de “Historia de un clan”, la historia ficcionada que dirige Luis Ortega para Underground sobre los secuestros y crimenes del Clan Puccio, con producción general de Pablo Culell.

El nuevo trailer que mostramos casi en primicia permite valorar las actuaciones de Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín y un elenco coral en escenas escalofriantes que tienen que ver con la más cruda realidad de esta trama siniestra.

Pablo Cedron, Tristán, Matías Mayer, Gustavo Garzon, Nazareno Casero y un gran elenco, se suman a esta miniserie unitaria que se verá este año por la pantalla de Telefe.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta