• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2014

Gran expectativa por el final de "Avenida Brasil"


Avenida Brasil se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta. Para el capítulo final, Telefe emitirá una transmisión especial este lunes a partir de las 21.15 con la conducción de Marley, que incluirá una alfombra roja con algunos actores de la ficción de Globo: Débora Falavella (Rita), Cauã Reymond (Jorgito), Marcello Novaes (Max), Vera Holtz (Lucinda), Marcos Caruso (Leleco) y Alex Borges (Carlitos).

La novela debutó el 16 de diciembre de 2013 a las 16.30 en Historias del corazón, el programa de Virginia Lago, quien había contado que Tomás Yankelevich, el director de contenidos de Telefe, no estaba seguro si funcionaría. Durante un mes, el canal emitió un capítulo doble por día y registró unpromedio de 15.4 puntos. Ante estos buenos resultados, decidieron pasar solo un episodio en la franja de las 17. Desde el 10 de marzo al 25 de abril, aumentaron el rating y registraron un promedio de 17.4 puntos.

Cuando regresó Marcelo Tinelli al prime time de El Trece con ShowMatch decidieron hacerle frente con Avenida Brasil. Esta estrategia le funcionó a Telefe y la novela marcó 20.3 puntos (del 28 de abril al 23 de mayo). Ya en la recta final, optaron por estirar al máximo la historia con un episodio de 15 minutos por día y mantuvieron un promedio de 20.8 puntos en las últimas semanas. El público no perdió el interés de la novela, a pesar de los sucesivos cambios de horario y el acortamiento de los episodios. Incluso muchos siguieron la historia a través de la web de Telefe.

Avenida Brasil es un fenómeno no solo en nuestro país, también a nivel mundial. La lata fue vendida a países de Latinoamérica, Europa, África y Asia. Incluso en Brasil, donde fue emitida en 2012, el capítulo final fue visto por más de 50 millones de espectadores. La presidente Dilma Rousseff tuvo que cambiar la fecha de un acto político con el fin de que no coincida con el último capítulo de la novela. Otro de los aspectos que llamó la atención es que Débora Falabella y Murilio Benicio (TIfón) se enamoraron durante las grabaciones.
La venganza de Rita (Débora Falabella) contra su malvada madrasta Carmina (Adriana Esteves) es el principal motor de la historia. Sobre este aspecto opinó Leticia Isnard, quien interpretó a Ivana en la trama, en diálogo con Teleshow: "Una cosa muy interesante de la novela es que lo más importante no son las historias de amor, como lo que pasa entre Jorgito y Nina. Lo más fuerte es la venganza de Nina. En Brasil, funcionó mucho con los hombres, había muchos viendo la novela. En Uruguay, donde estuve hace poco, fue lo mismo. La venganza es un tema muy universal y creo que es muy interesante".

Isnard explicó que otro aspecto interesante de la novela es que su autor João Emanuel Carneiro contó la trama de una manera innovadora, ya que utilizó el suspenso en cada bloque como una forma de atrapar al televidente en todo momento. "A cada momento antes de la publicidad tiene un gancho para que el espectador se quede ahí, esperando como loco el próximo bloque. Carneiro es un genio y esto fue muy diferente", finalizó.

En el antepenúltimo capítulo, Tifón y Rita son secuestrados por Santiago, quien planea matarlos y viajar al exterior con el dinero de la recompensa. Pero Carmina, la hija de Santiago, logró quitarle el arma a su padre y tiene la posibilidad de recomponer todo el daño que les generó durante tanto tiempo. Habrá que esperar al final de la trama....

Bárbara Vélez y Augusto Schuster, a los besos


Tardaron en confirmar su romance, pero ya con las riendas sueltas al amor (y a los flashes) Bárbara Vélez y Augusto Schuster se muestran sin pudor en las redes sociales y las revistas.

“Nos comprometidos porque estamos enamorados”, dijo tiempo atrás la hija de Nazarena en una entrevista con Gente. Su madre, cada tanto, lo reafirma. “Y... están enamorados”, puso esta vez en Twitter y les regaló un collage lleno de fotos de besos.

La relación de la flamante pareja, a un año y medio de conocerse en Somos familia, avanza a pasos firmes, al tiempo que confiesa que el actor (revelación de Tu cara me suena), es su “gran contención”.



Christophe Krywonis, el riguroso jurado de "MasterChef": "La gente se divierte cuando soy gruñón"


Es un referente de la cocina con muchos años de trayectoria en la Argentina. Pero Christophe Krywonis rompió la barrera del público gastronómico y se volvió un rostro conocido para una audiencia mucho mayor. Su participación en MasterChef lo catapultó a un reconocimiento más allá del pequeño círculo especializado.

El jurado del reality de Telefe habló de su labor en el ciclo y de la respuesta del público. “No siento que soy el malo, pero sí soy jodido debido a la exigencia que requiere el trabajo. Si soy malo, entonces, todos los cocineros lo somos. En cuanto a MasterChef, ese lado se acentúa y es evidente que la gente se divierte cuando me ven ser un gruñón”, aseguró, en una entrevista a La Nación Revista.

Ultra riguroso, Christophe reveló el otro costado de su relación con los participantes. “Hay una mezcla de temor y admiración, y por ende, respeto. Soy totalmente paternalista con ellos. No les dejo pasar una, pero les agradezco cuando hacen las cosas bien”, dijo Krywonis.

Sobre el final, el chef también habló de cuando tiene que estar del otro lado y someterse al juicio de otras personas. “Las críticas son importantes y tienen que ser constantes para poder mejorar. Me encantaría que algunos de los pocos que hacen crítica me digan en la cara sus falsas verdades y ver que tanto énfasis les ponen”, confrontó. Un hombre con el gorro de cocinero bien puesto.

Adelanto de "Aliados"


Hoy a las 19:30 horas por Telefe y mañana lunes a las 19 horas por FOX llega un nuevo capítulo de "Aliados".

Tras la muerte de su madre Noah (Peter Lanzani) sigue muy dolido. Fermín (Alejandro Botto) intenta darle un mensaje esperanzador pero Noah no logra comprender qué hay más allá de la muerte. En ese mismo momento Bianca (Ingrid García Jonsson) comienza a tener contracciones, está por parir. Fermín mira a Noah y le dice que después de la muerte, siempre hay vida.

“Aliados”, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

“Aliados” cuenta, además, con “Aliados Interactivo”, la aplicación que permite a los usuarios formar parte del programa de una manera interactiva a través del concepto de Segunda Pantalla: Responder trivias alusivas al capítulo, tener acceso a material exclusivo (fotos y videos) y a las redes sociales a través de la misma aplicación.

Asimismo, el juego “Aliados Misiones” forma parte del “Mundo Aliados”. El usuario deberá superar cada una de las misiones hasta salvar a la humanidad. Durante su desarrollo, contará con las frases más destacadas, audios del soundtrack de Aliados y efectos de sonido de todos sus personajes.

Domingos a las 19.30 horas, por Telefe.

"El teatro ha cambiado mi vida"


En medio de su éxito en televisión con "Somos familia", Fabián Vena asumió un gran desafío como actor sobre las tablas y protagoniza "Sacco y Vanzetti" en el Teatro Cervantes. "Es la historia de dos personas de hace 100 años atrás, paradójicamente, como si hubiera sucedido la semana pasada", contó el artista, que espera un nuevo hijo con Paula Morales.

La sala María Guerrero del Teatro Cervantes se engalana con una propuesta escénica de singular enjundia, contenido humano y debate ideológico. “Sacco y Vanzetti”, del autor Mauricio Kartun y con dirección de Mariano Dossena, nos invita a instalarnos en las arenas de la lucha por las convicciones y el sentido de la libertad y la justicia. Fabián Vena, en la piel de Bartolomeo Vanzetti, yWalter Quiroz, como Nicola Sacco, plasman personajes de particular vuelo dramático.

Recordemos que la historia está centrada en los primeros años del siglo XX. Sacco y Vanzetti, inmigrantes italianos, se instalan en Boston, Estados Unidos, subyugados por la quimera de prosperidad que ofrecía el gran sueño americano. Uno zapatero, el otro vendedor de pescado, son testigos de las presiones sociales y también discriminatorias que quería imponer una estructura judicial supuestamente basada en principios democráticos. Se vincularon a un grupo anarquista y fueron acusados de robo y asesinato.

Fabián Vena, en charla con DiarioShow, destacó: “Estamos ante la presencia de dos personajes(Sacco y Vanzetti) decididamente reales. Son seres humanos como nosotros. Es la historia de dos personas de hace 100 años atrás, paradójicamente, como si hubiera sucedido la semana pasada".

-La sociedad mundial ha generado cambios, pero algunas falencias continúan estando a la orden del día...

-Absolutamente. Hay que tener en cuenta que tanto Sacco como Vanzetti lucharon y murieron por sus proyectos de una vida mejor. Ellos, completamente solos, debieron enfrentarse a una maquinaria, perfectamente aceitada y siniestra, como el sistema político norteamericano. Y mucho más en esa época, donde había extremos nacionalismos en función de la Primera Guerra Mundial. Ellos terminaron siendo iconos del sindicalismo mundial.

-En la obra, el testimonio social corre paralelo al hecho humano.

-Esta puesta tiene una mirada muy moderna y no se ha quedado, únicamente, en la exposición ideológica. Si bien está en cada personaje, lo que se intenta mostrar es la historia de dos tipos sencillos y comunes, trabajadores, honestos e inocentes. Primero está el ser humano, luego la ideología, siempre. Por otra parte, no hay una mirada angustiante o triste, existe una visión renovadora, ya que el sentido de la revolución se instala en el espíritu de cada una de las personas.

-¿Cómo se posiciona el teatro en esta época de cambios de tendencias y medios?

-El teatro siempre es un refugio muy grande, una célula viva. Uno no se aísla en el teatro, el mundo puede entrar en la propuesta teatral. La gente comparte con el actor la vida misma. Precisamente, el teatro como fenómeno artístico es diferente a todo ya que se puede hacer en cualquier ámbito, en la calle misma. El teatro ha cambiado mi vida. -Vos te sentís muy cómodo, también, en la tevé. -No solamente me siento cómodo, sino que adoro la tevé. Ahora sigo saliendo en “Somos familia”, tira que ya terminé de grabar hace un tiempito. Siempre utilicé la televisión como un método de experiencia y me dio la posibilidad de mejorarme y crecer como actor. Es un gran medio que, con solo un punto de rating, te permite salvar una temporada teatral.

-El teatro sigue siendo algo muy sagrado...

-Por supuesto. La avidez del espectador argentino por el teatro es muy grande. El comercial y el off te ofrecen un abanico impresionante de propuestas artísticas. Hasta los europeos se asombran.

-¿Cómo es tu relación con el cine?

-Interesante, pero el cine tiene otros tiempos. Hoy me puede llegar una propuesta y, probablemente, se realice dentro de cinco años. De esta manera, más allá de la mejor buena voluntad que se pueda exponer, resulta muy difícil proyectar en estos términos. Los tiempos en cine son, decididamente, milagrosos. A diferencia del teatro, hay que tener mucha más precisión a la hora de dirigir.

-Hacer teatro y televisión en forma paralela es complicado.

-Yo estoy acostumbrado y me fascina. Es una cuestión de training, preparación física y mental y, por supuesto, de organización.

Paula y Fabián, en la dulce espera

Además de la parte profesional estrictamente, Fabián Vena experimenta en lo personal, puntualmente en lo afectivo, también un momento óptimo que lo ha instalado con mucha energía y proyectos de vida renovadores.

Se conoció con Paula Morales (hija del periodista Víctor Hugo Morales) en la tira “Somos familia”, luego de su ruptura matrimonial con Inés Estévez, con quien comparte la adopción de dos hermosas criaturas.

Recientemente, la sección La Pavada informó en calidad de primicia que Paula se encontraría embarazada y habría dado a conocer la nueva buena a su círculo íntimo. Solamente faltaría tener la rigurosa confirmación médica. Por consiguiente, todo cerraría en un círculo de completa felicidad.

Él tiene 45 años y ella 31, y la diferencia de altura tampoco incidió. Desde que se conocieron comparten inquietudes profesionales y de vida como dos verdaderas gotas de agua. Si bien mantienen un perfil muy bajo y evitan declaraciones a la prensa, se los ha visto (y se los ve) en público en una evidente etapa de enamoramiento.

Una pareja querida por sus amigos y sus colegas en general. Aunque el círculo de amigos y familiares prefiere no hablar, todos estarían muy contentos con la noticia del embarazo de Paula.

"La novela es género que me divierte"


Mariano Martínez compartió con Diario Show secretos de su personaje en "Camino al amor",Vitto. "Mi personaje es un ser libre, nunca en su vida se enamoró", contó y habló de cómo fue volver a trabajar con la "China" Suárez: "Apenas nos vimos las caras, nos abrazamos".

El galán y la China Suárez ya se consagraron como una de las grandes parejas protagónicas de la tira “Camino al amor” y cuenta Mariano Martínez que sus respectivos personajes, Vitto Colucci y Pía, viven una romántica historia que ya comenzó a desarrollarse, pero que mostrará muchas sorpresas en los próximos capítulos.

“Soy uno de los hijos del personaje de Rodolfo Bebán, hermano de Sebastián Estevanez y Juan Darthés. Mi personaje es un ser libre, nunca en su vida se enamoró. Repite un poco la historia de su papá quien tenía debilidad por las mujeres, tiene tres hijos de distintas relaciones. Una historia bien de novela, un género que me divierte”, agregó Martínez.

Cuando llegó el momento de elegir a los actores que debían encarnar a los personajes de la pareja joven, su productor, Quique Estevanez, pensó inmediatamente en ellos y trascendió que para asegurarse de que los dos dieran el sí, apeló a una mentirita piadosa: les dijo a ambos que el otro había aceptado la propuesta porque le encantaba la idea de volver a trabajar juntos, después de “Los únicos”.

“Fue muy gracioso lo que nos pasó el primer día que nos vimos en los estudios de grabación, porque apenas nos vimos las caras, nos abrazamos y nos dijimos mutuamente gracias. Claro, así nos enteramos los dos por qué habíamos aceptado, yo largué una carcajada ya que volver a trabajar juntos nos da placer y seguridad”.

Mariano confesó que le llevó unos días acomodarse al ritmo porque estuvo bastante alejado de la ficción, pero define a la tira como un combo perfecto. “Hace cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos y no estoy arrepentido, todo lo contrario, soy feliz. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka, pero como en un momento determinado hay que tomar una decisión, aposté por ‘Camino al amor’. Es una apuesta fuerte y me hago cargo de las consecuencias, sean buenas o malas”, afirmó.

Con respecto a su trabajado físico, a los 35 años cuenta que entrena tres veces por semana, y agrega: “Este es el cuarto año que hago la campaña para una importante marca de ropa interior y, antes de cada producción, hago una dieta estricta, como sano, más proteico y practico deportes, porque me gusta y me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto cinco y media, entreno, desayuno, voy a grabar y después me voy a casa para estar con Olivia y Milo, mis hijos; y compartir el resto del día con Giulina, mi mujer. Estoy atravesando un excelente momento profesional y personal y, si todo marcha bien, retomaré las actividades con mi productora”.

Marley comentó Argentina - Suiza en Twitter, lo acusaron de "gay" y la Negra Vernaci estalló


Este martes Argentina - Suiza jugaron los octavos de final por un lugar en cuartos delMundial Brasil 2014. El partido se disputó en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo y Argentina, con gol de Ángel Di María, pasó la fase y jugará el próximo sábado.

Durante el partido, muchos famosos opinaron y comentaron lo que venían en televisión desde Buenos Aires. Marley fue uno de los que no viajó y utilizó su cuenta de Twitterpara dar su opinión sobre el encuentro entre Argentina y Suiza.
Pero uno de los seguidores criticó, injustificadamente, la actitud del conductor. Lo acusó de "gay" y por tal motivo no podía opinar de fútbol.

Molesta, la Negra Vernaci, utilizó la misma red social para defender a su amigo y ubicar al usuario que desató una polémica en medio del partido.

Marley adelantó los secretos de la gran fiesta del final de "Avenida Brasil"


El lunes Telefé tendrá su gran noche con la emisión del último capítulo de Avenida Brasil, con una fiesta en el Luna Park para agasajar a los fanáticos y recibir a los protagonistas de la exitosa tira.

En diálogo con Adrián Pallares, en el programa de Rodrigo Lussich, "Sabático", que se emite en radio Brisas, Marley contó detalles de cómo se armó la gran fiesta. "Esta semana viajé a Brasil y logramos muy buenas notas. Conocí los estudios de O´Globo, en donde se hizo Avenida Brasil, y la verdad es una fábrica de hacer novelas. Es la Hollywood de las telenovelas. Hicimos muchas notas y tenemos varias sorpresas para la noche del lunes", adelantó el conductor.

"De entrada pudimos concretar la visita de Cauã Reymond (Jorgito), que ya vivió la euforia del público argentino en los carnavales de San Luis. Con él me escribo y le encantó la idea de venir a la gran fiesta. Ellos en Brasil no tienen esta costumbre como tenemos nosotros con el fin de fiesta de las novelas exitosas. Cuando viajé a Brasil estuve también con Débora Falabella (Nina), que en un principio no iba a venir, pero luego de la entrevista, le mostré videos y se entusiasmo tanto, que a pesar de estar haciendo teatro. Débora estará el lunes también, ella trabajó en "Chiquititas Brasil", así que encima habla español", confirmó Marley

Pero la sorpresa sería la llegada de la gran villana de la historia, Adriana Esteves(Carminha), quien este momento está haciendo una película. "Hablamos con ella y en principio no puede venir, pero todavía estamos intentando ver si puede hacer un satélite esa noche o tal vez tomarse un avión y venir a Buenos Aires. Vamos a tener la respuesta el domingo por la noche. Tenemos esperanza que pueda estar", con estas palabras el conductor dejó abierta una puerta para que la gran malvada esté el lunes en el Luna Park.

Marley también contó que hizo notas con otro de los protagonistas "Estuve con Murillo Benicio (Tifón), que está haciendo otra novela en estos momentos"

Además de la pareja protagónica también vendrán a la gran noche de "Avenida Brasil", Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz(Mamá Lucinda). Sin dudas será la gran noche de la tira más exitosa y habrá algunas sorpresas que Marley se guardó y que se develarán el lunes a partir de las 21.15 en la pantalla de Telefe.

Nicolás Francella no se quiso perder el partido en Brasilia


Como otros actores, esta vez el que viajó para disfrutar en vivo el partido en el que Argentina venció a Belgica y pasó a semifinales de este Mundial Brasil 2014, fue Nico Francella.
El actor se encontró en el Garrincha de Brasilia con Jean Pierre Noher, que hasta ahora estuvo siempre presente con la Selección, mientras vive en Rio y trabaja para TV Globo.
Nico está grabando en Buenos Aires para Underground “Viudas e hijos del rock & roll” donde ya contamos que tendrá un romance con el personaje de Celeste Cid.

Telefe cerró un acuerdo con TV Globo por tres años


Luego de obtener excelentes resultados con la emisión de la telenovela “Avenida Brasil” y los buenos ratings que cosechan “Insensato corazón” y “La guerrera” en la tardes, por la pantalla de Telefe, el canal líder argentino extenderá la presencia de tiras brasileñas.
La gerencia de programación de la emisora celebró un acuerdo con la cadena Globo por tres años para continuar emitiendo sus tiras en su pantalla.
En poco tiempo y para este año se espera el estreno de “Rastros de mentira” (“Amar a vida”, su titulo original en portugués) protagonizada por Paola Olivera, la estrella del éxito de las tardes “Insensato corazón”.
La tira se destaca por haber filmado sus primeros capítulos en los impactantes escenarios naturales de Machu Picchu y por incluir el primer beso gay emitido en la pantalla de Brasil. 

Cuenta con las actuaciones de Susana Vieira y Antonio Fagundes.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta