• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 abr 2015

Mariano Peluffo: "Voy a hacer realities hasta el día que me jubile"


Mariano Peluffo ha construido una interesante carrera en los medios. El conductor regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de Masterchef que arranca el miércoles 8 de abril por Telefe en el horario estelar de las 21. "Voy a hacer realities hasta el día que me jubile", declaró el conductor sobre este tipo de formato que ha realizado en distintas oportunidades.

"Es un horario con mayor exigencia y competitividad. Igual el domingo era un horario muy competitivo porque estaba Lanata y el fútbol, sin embargo encontramos nuestro público en ese lugar y creo que acá va a pasar lo mismo", declaró en una entrevista con Diario Popular.

Además, Peluffo tendrá el desafío de competir con las galas de Gran Hermano, el reality que condujo en su última temporada que se emitió por Telefe y ahora irá por América con Jorge Rial a la cabeza: "Va a ser muy raro porque va a ser el primer Gran Hermano que veré desde afuera. Y además me va a encontrar en pantalla también".

"Pero lo que está buenísimo es que hubo épocas en la tele donde había pocos contenidos, entonces daba la sensación de que los canales los repartían para que ninguno compitiera con ninguno. Hoy encontrás que en un día como el miércoles coinciden una tira de El Trece, más nosotros con MasterChef, más América con Gran Hermano, más que va a estar la tira de Juan José Campanella con Natalia Oreiro. Es una súper tele", agregó Mariano.

Con respecto a la nueva temporada del reality de cocina, aseguró: "El jurado está más exigente y a la vez más humano. Se ríen más, interactúan más con los participantes, se enojan mucho, despotrican, están más cascarrabias, pero eso le queda muy bien al programa. Creo que nos vamos a divertir y vamos a dar una gran segunda temporada".

En MasterChef participarán 20 candidatos que trabajarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. El jurado estará integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. En esta oportunidad al ganador se llevará $350.000, la edición de su libro de recetas y una beca de un año en la escuela de cocina "Mausi Sebess".

Benjamín Vicuña explicó cómo será la ficción "Entre Caníbales"


Tras el éxito de Farsantes, Benjamín Vicuña regresa a trabajar al país con Entre Caníbales, una nueva ficción que protagonizará junto a Natalia Oreiro. La producción será dirigida por Juan José Campanella y se emitirá por la pantalla de Telefe.

"Tenía muchas ganas de volver a Argentina, nada de lo que me proponían me conmovía hasta que Juan (Campanella) me mandó un mail y ese fue un golpe bajo, no lo podía rechazar", aseguró el actor chileno en una entrevista con el programa Agarrate Catalina de Catalina Dlugi que se emite por La Once Diez.

Sobre la historia de Entre Caníbales destacó que "se trata de una mujer que viene para tomar venganza, luego de muchos años de haber sufrido una violación logra identificar a sus atacantes en el mundo de la política". Además, la pareja de la modelo Pampita contó detalles del personaje que interpretará, llamado Agustín El Pibe' Larralde: "Trabaja en la intendencia, es de las personas que creen en la política, en los cambios, no es naif, es heroico y tiene una mirada romántica, bien positiva".

También, señaló que es una "serie para el público desencantado de las típicas novelas, no subestima al público, lo entusiasma con una relato sofisticado". Luego, destacó que Campanella logró hacer un "relato complejo, con muchos matices". "Hasta los actores nos sorprendemos de nuestros propios personajes", resaltó Vicuña.

Por otra parte, se refirió a su vida íntima y familiar y contó que agradecen que los vean como un grupo "valiente y fuerte", tras haber sufrido la muerte de su hija Blanca: "Nadie puede dictar una manera de cómo enfrentar momentos de la vida, pero nosotros lo hicimos de forma intuitiva y agradecemos que lo perciban así".

Nazareno Móttola y la otra cara del humor


Detrás del humorista de risa fácil se esconde una historia difícil que poco tiene que ver con el personaje divertido que despunta en la televisión y el teatro. A los 32 años, Nazarena Móttola tiene ya una larga trayectoria en los medios y se consagró trabajando con grandes como Susana Giménez y Antonio Gasalla.

El histriónico actor de Peligro Sin Codificar y Más respeto que soy tu madre II corrió el velo de su vida privada y contó cómo fueron sus inicios en el ambiente artístico. “Lo primero que hice fueron las cámaras ocultas para VideoMatch, en 2002. Venía de una escuela de circo y me llamaron para hacer unas caídas. Tenía 20 años y estaba cagado de hambre. ‘¿Cuánto hay?’, pregunté. ‘120 pesos’, me dijeron”, contó Naza, en una entrevista con el diario Clarín.

“Me pagaban eso por cada cámara. En ese entonces trabajaba en el circo y ganaba 250 pesos por semana. Era un re negoción para mí hacer lo de Tinelli. Venía sin laburar mucho, medio mal y trabajaba de lo que podía y lo que encontraba”, confesó Móttola y detalló algunas de sus actividades. “En una gomería, en una rotisería, en una pizzería y con un feriante. Después trabajé haciendo changas y cortaba el pasto”, detalló.

Sin perder el humor, Mottola recordó una divertida anécdota de uno de sus tantos trabajos. “Una vez estaba sin laburo y me propusieron limpiar un tanque. En vez de con una escalera, subí con una soga tipo de albañil. Tenía como un gancho en la punta. Me resbalé, me enganché el pantalón y quedé colgado desnudo a nada del piso, ja ja ja”, relató, entre risas.

“Empecé a trabajar de muy chico. Uno de mis primeros laburos, a los 13 ó 14 años, fue vender tablas de madera para cortar comida. También dulces caseros. Era más como un juego, pero a los 15 ya empecé a laburar en serio por necesidad. Mis viejos hicieron todo lo que pudieron, pero tuvimos épocas malísimas. Siempre fui independiente y no me gusta pedir”, aseguró el humorista y contó qué hizo con su primer sueldo importante.

“Vivíamos en lo de mi abuela y tuve la posibilidad de comprarme una casa para mí y otra para mi mamá. No sufrí, no me gusta dar lástima, pero cuando uno no tiene nada aprende a cuidar la plata. Tomamos té durante mucho tiempo. De chico pasé hambre. Yo no quería vivir eso. Siempre tuve en la mente que no quería ser grande y vivir eso mismo”, completó.

Gustavo Paván: “Estamos preparados para cualquier horario”


Gustavo Paván, productor general de Peligro Sin Codificar, habló con Television.com.ar. Cómo se hace un ciclo que se volvió ‘de culto’ entre sus fanáticos, los efectos del cambio de horario, y su mirada sobre la posible falta de humor en la televisión.

¿Por qué pensás que "Peligro, Sin Codificar" causa una especie de furor y fanatismo con las personas que ven el programa?

Creo que porque los personajes y cosas que hacemos son muy cotidianas y pegadas a la gente. No nos vamos a la otra orilla y hacemos cosas que no tienen que ver con lo argentino. Cuando arrancó en América se hizo de culto, después cuando pasamos a Telefe se masificó, y empezamos a captar otro público, como los chicos. Se abrió el espectro de audiencia. Además, es una banda de amigos que están haciendo un programa de televisión y nos divertimos mucho haciéndolo. Si la gente ve que nos divertimos haciéndolo, hace como un efecto contagio.

¿Cómo ves la respuesta en cuanto a las nuevas secciones agregadas?

Bien, estamos probando. Sin codificar fue una prueba continua de cosas, algunas que cerraron muchísimo y otras no tanto. Me parece que la gente recibe bien todo lo que uno va proponiendo en la pantalla.

¿Qué efecto surtió el cambio de horario?

Estamos más acostumbrados y nos sentimos más cómodos en el horario del mediodía, pero igualmente estamos felices de estar a la tarde. Cambia el público, cambian los rituales en las casas también, antes estaban almorzando y ahora están haciendo la sobremesa. Estamos preparados para ir en cualquier horario, nos estamos adaptando mucho.

¿Crees que le falta humor a la televisión argentina?

Faltarían algunos programas de humor, pero igualmente la programación del canal esta de alguna manera basada en el humor. Tanto los programas de espectáculos, como los magazines, y los noticieros, incorporan algo de humor. Ahora sí, el género de humor como programa, que fue un clásico argentino durante los 80 y los 90, se fue perdiendo. Nosotros tratamos de que todavía siga vivo. También está el programa de Capusotto, a quién le tenemos una admiración muy grande.

¿Cuándo salió al aire el primer programa de Peligro, sin codificar, pensaste que iba a llegar a lo que es hoy?

No, para nada. Al principio era un programa deportivo con algo de humor. Los partidos de futbol eran pasados por el codificado, por eso nos llamamos Sin Codificar. La idea era mostrar el partido desde otro punto, y no prosperó, entonces empezamos a agregar cada vez más humor, hasta que el humor le ganó al programa deportivo.

Susana y Mirtha podrían competir en el verano 2016


Las cartas están echadas. Susana Gimenez está haciendo un enorme éxito en la Avenida Corrientes con “Piel de Judas” y todos los caminos están abiertos para que siga temporada de verano en Buenos Aires o bien que vaya a Mar del Plata o Carlos Paz. Todo dependerá de la propia estrella y de su producción, firmada por Gustavo Yankelevich.
Paralelamente nos enteramos que Nacho Viale está esperando para este fin de semana la respuesta de su abuela, Mirtha Legrand, para hacer una comedia con miras a un gran estreno en el verano 2016 de Mar del Plata.
Si Mirtha se entusiasmara, podría darse que las dos grandes divas de la Argentina hicieran temporada en la ciudad balnearia que se distingue en el mundo por su propuesta teatral.
Mirtha contestó en su programa y dijo que “yo soy un producto cinematográfico, no me 
gusta mucho hacer teatro,me gusta verlo. No voy a hacerlo”, afirmó “es para gente joven, el teatro es agotador”. Una pena

Solita y Laport, Zampini y Estevanez, de nuevo juntos


Ya se sabe que será una noche llena de sorpresas la de la transmisión de la fiesta de los 25 años de Telefe este martes, desde las 21, en directo desde el Luna Park.
Habrá mesas y cena para los 800 invitados, entre figuras que pasaron por la emisora, periodistas y otros convocados, anunciantes, etc.
Para el público serán horas de intensa emoción porque se sumarán los recuerdos de sus programas favoritos y sus parejas más queridas. Entre muchas, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, emblemáticos protagonistas de “Amor en custodia” estarán juntos sentados a una mesa y cerca de ellos, Carina Zampini y Sebastián Estevanezharán su homenaje a “Dulce amor” y “Camino al amor”, unidos e inolvidables para sus fans.
Se sabe que uno de los momentos musicales estará a cargo de Xuxa, especialmente invitada al festejo y también habrá un homenaje a Soda Stereo en general y Gustavo Cerati en particular, ya que su tema “Entre caníbales” fue el elegido para la nueva tira del canal con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, creada por Juan José Campanella.

Mariano Iúdica se prepara para su regreso a la TV


Tras dos años de ausencia televisiva en El Trece, canal desde donde a través de Ideas del Sur lo tenían contratado, ahora, Mariano Iúdica encuentra nuevo rumbo laboral en Telefe.

El conductor competirá con El Trece y se espera que el nombre dl ciclo que animará sea anunciado en la fiesta por los 25 años de Telefe.

El envío será un simil de Soñando por Cantar con la diferencia que participarán padres e hijos.

Recordemos que en el último tiempo, Mariano estuvo dedicado a varios proyectos entre los que se encontró la película Bañeros 4, los rompeolas y la versión teatral de ese filme, Bañeros, este verano en Villa Carlos Paz.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta