• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2013

Catherine Fulop y Mica Vázquez, madre e hija enfrentadas por un amor


Micaela Vázquez tiene suerte con las madrazas que le tocan en la tele. Durante 160 capítulos y después en el teatro, fue carne y uña con Georgina Barbarossa y ahora, grabando “Taxi, amores cruzados”, se está llevando muy bien con su nueva compañera de trabajo, Catherine Fulop.
Cathy es Lucia y Mica es Emma y son madre e hija, enamoradas, como en toda buena novela, de un mismo hombre. El que las enfrenta es Nico Riera.
Graban interiores en Endemol y exteriores en diversas locaciones, a puro ritmo, para llegar a debutar a mediados de octubre por Telefe.

El Rating de "Aliados"


A Las 21:30Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.9
Canal Nueve - "Bendita" 9.0
Telefe - "Aliados" 7.7

A Las 21:33Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Canal Nueve - "Bendita" 8.7
Telefe - "Aliados" 7.5

A Las 21:37Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.9
Canal Nueve - "Bendita" 8.4
Telefe - "Aliados" 7.4

A Las 21:38Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.1
Canal Nueve - "Bendita" 8.0
Telefe - "Aliados" 7.7

Sebastián Ortega: "Creo que mis hijos no sabían del bebé"


La inesperada y feliz noticia del bebé que esperan Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli causó revuelo, y no es para menos.

Mientras los famosos se alegran por la noticia y saludan a la pareja en las redes sociales, los hijos del conductor desmuestran todo el tiempo la felicidad que tienen viendo el crecimiento de una nueva familia, por medio de esta relación que está cada vez más establecida. Pero la alegría de unos es la molestia de otros.

Allegados al círculo íntimo de Sebastián Ortega, exesposo de Guillermina Valdes, le confiaron a DiarioVeloz en exclusiva que ayer, cuando se conoció la noticia, el productor almorzó con sus hijos. El dueño de Underground llegó a las 13 a un restaurante de la zona norte, y según él mismo contó, los hijos no sabían de su nuevo medio hermano.

Los allegados contaron a este portal que el productor señaló: "Conozco a mis hijos, y creo que no lo sabían, pero no me corresponde a mí contárselo. Me enteré por las redes sociales, y en un primer momento pensé que era mentira. Me hubiera gustado saberlo por ella".

La "maldición" del año sabático


Cuando un famoso se toma un "año sabático", el regreso no siempre suele ser fácil. No siempre el mismo motivo arroja a una figura televisiva a ausentarse; pero a veces el público no perdona tan fácil la actitud de no trabajar y volver como si nada.

Susana Giménez volvió este año después de no estar en la televisión el anterior, pero el rating no es el mismo, aunque para nadie lo es. Ni ella ni nadie registran aquellos números. Este año Marcelo Tinelli no hace televisión y nos preguntamos ¿la gente le pasará factura cuando vuelva?

"One Erection", la versión de "Peligro, Sin Codificar" de One Direction


Los humoristas del programa Peligro sin Codificar interpretaron una canción de la banda juvenil que vendió miles de entradas en Argentina: One Direction. Durante un gracioso sketch presentaron a "One Erection", la parodia de la banda éxito entre las adolescentes.
El tema que interpretó el grupo fue "One way or another", una canción de Blondie que suele tocar la banda inglesa. Como no podían faltar, además de los músicos, también estuvieron las fanáticas desesperadas por los "ídolos teen".

Nazareno, “el pibe que se cae”


“El hombre de goma”, “El pibe que se cae”, “El de las cámaras de Tinelli”, “El Rebo 4”, “El Pibe de Sin Codificar”...

La gente en la calle reconoce de diferentes maneras a Nazareno Mottola, el actor y humorista que en las últimas semanas ha aumentado su popularidad gracias a su creciente producción en “Sin Codificar”, su victoria en el reality acuático “Celebrity Splash” y su reciente participación en el programa de Susana Giménez, adonde se sumó el lunes para ayudar a la diva en el juego de parejas “Mi hombre puede”. Además, en octubre comienza la gira por el interior del país con la obra que protagoniza Antonio Gasalla, “¡Más respeto que soy tu madre!”. “Estoy contento con este presente laboral. Es un año único para mí, con mucha pantalla”, se sincera Nazareno con La Razón y luego reconoce con humor: “Ahora me levanto todos los días pensando cómo hacerme el tiempo para cumplir con todos”.

Muchos tienen muy presente tu participación en las cámaras ocultas de “VideoMatch” (la broma al profe de gimnasia en la que el alumno “gomazo” se caía) y luego te perdieron un poco el rastro, hasta ahora. ¿Qué pasó en el medio?
Lo de las cámaras fue en 2002 y en 2003 seguí un tiempo en “VideoMatch” con el grupo de humor ManiComic. Ahí justo me llamaron unos amigos para trabajar en un circo en México. Tenía 20 años y fui a probar. Estuve tres meses y medio y afortunadamente no me adapté, no me cerró y extrañaba mucho. Entonces volví y estuve con Panam, me ponía el traje de goma espuma y hacía el Mono Mococo. No se me veía la cara. Después de ahí empecé en “De 9 a 12” (Canal 9), donde estuve cuatro años robando cámara. En el verano de 2008 me llamaron para “Bien de Verano”, el ciclo de Angel De Brito. Y en abril de ese año me llama Antonio para “Más respeto...” y a la semana me llama Marley para probar algo en el “Muro Infernal”. Ahí arranqué en Telefé.

¿Dónde aprendiste todas esas piruetas que solés hacer?

En un principio andaba en un monociclo. Empecé a andar por todos lados hasta que me sumé a una escuela municipal de circo en Berazategui. Me encantó y al mes ya empecé a trabajar. Arranqué con el circo del “Mariachi Loco”, el personaje del Bicho Gómez. Y justo cuando me estaba por quedar sin trabajo nos llamaron para una cámara oculta. Estaban buscando a un chico que se caiga. Y ahí estaba yo. No tuve ni tiempo de pensar. Se dio todo muy rápido.

¿Se ensayan las caídas?

Para las caídas hay una pequeña técnica y algo de ensayo pero después uno se tiene que tirar. También me he pegado algunos golpes. Pero son cosas que pasan, por suerte no pasa muy seguido.

¿Imaginabas este gran presente de “Sin Codificar”?
Todos querían que a el programa le vaya bien pero nadie se imaginaba esto. Es increíble la cantidad de gente en todo el país que mira el programa. Los chicos la han remado mucho para llegar a este lugar. Hace poquito que empecé a tomar un cierto protagonismo con el tema de Los Rebo y las peleas con Pachu. La gente percibe la onda. Nos divertimos y la gente también la pasa bien al vernos divertirnos.

"Pulseras Rojas": jóvenes, en problemas


A partir de hoy en el ciclo Historias de corazón, que conduce Virginia Lago ( a las 16.30 por Telefe), se presenta la serie catalana Pulseras rojas. En la televisión española se emitió en 2011 por TV3.

El unitario retrata la vida de seis chicos de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil, con diferentes enfermedades. Sus vidas en ese ámbito, la adaptación a esa circunstancia dramática y cómo esa experiencia transforma sus vidas y las de los que los rodean (sus familias, médicos y amigos) es el eje de la trama.

En Pulseras rojas (por la cinta que identifica a quienes están internados) aparece en escena el inusual mundo hospitalario en el que se ven inmersos obligadamente estos niños y adolescentes, y cada una de las situaciones por las que atraviesan estos jóvenes pacientes, con las consecuencias que traen para sus vidas y para quienes los acompañan, toda esta situación. .

Entre los personajes de la serie, “los pulseras rojas”, están: Lleó (Alex Monner), un chico de 15 años que sufrió la amputación de su pierna derecha debido a un cáncer de tibia. Es quien lleva más tiempo internado y aparece como líder del grupo. Lleó comparte habitación con Jordi (Igor Szpakowski) también de 15 y con el mismo diagnóstico de su compañero de cuarto.

También está Cristina (Joana Vilapuig), una adolescente que padece anorexia e Ignasi (Mikel Iglesias) quien llega al hospital por una enfermedad del corazón.

Otros personajes son Toni (Marc Balaguer) que, a pesar de ser el mayor del grupo parece más chico debido a la enfermedad que sufre: el síndrome de Asperger; y Roc (Nil Cardoner) quien al principio de la serie se encuentra en coma por una caída desde un trampolín, pero aún así puede comunicarse con Ignasi (su compañero de cuarto), hasta que finalmente despierta y se une al grupo. Además, hay varios personajes secundarios (otros pacientes, médicos y personal del hospital) con los que se cruzan las historias.

A cada uno de ellos los visita alguno de sus familiares y la trama también se mete en esas relaciones particulares de los chicos con sus padres, hermanos y abuelos, entre otros.

La serie, escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas (ambos también productores) está basada en la novela El mundo amarillo del propio Espinosa y obtuvo gran éxito de público en España. Tanto que le sumaron temporadas.

La serie también se emitió en México, donde la vieron diez millones de personas. Y la cadena de televisión estadounidense ABC compró los derechos para producir una adaptación en los Estados Unidos. Lo mismo pasó con Canadá. Espinosa, su creador, aseguró que la serie tendrá su continuidad en donde se verá a los personajes principales, ya en su vida de adultos.

Hoy cumple años: ¡Leo Montero!


En el día de hoy el divertido conductor de AM recibe un año más de vida y lo festeja rodeado de familiares, amigos y colegas. Feliz y transitando un presente laboral muy bueno, inicia un nuevo año de vida muy próspero.

Adelanto de "Aliados"


Este miércoles a las 21 hs. en “Aliados”, Venecia (Jenny Martínez) descubre que Noah (Peter Lanzani) tiene novia y comienza a experimentar una reacción humana. Lo que Venecia desconoce es que Noah simula esa relación a pedido de su padre, Justo (Boy Olmi). Este quiere cerrar un contrato millonario y necesita que Noah le allane el camino.

Por su parte, Franco (Julián Serrano) cede a un pedido de Azul (Oriana Sabatini) y se hace pasar por Paul (Federico Lama), su manager, para falsificarle la firma, y autorizarla a realizarse una operación estética: una liposucción.

“Aliados” es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Arrancaron las grabaciones de "Tu Cara me Suena": la intimidad de la primera gala


"Tu cara me suena", debuta el próximo lunes a las 21 por Telefe, con laconducción de Marley. El ciclo se basará en la imitación por parte de famosos de grandes cantantes internacionales de todos los tiempos, con máscaras, vestuarios y maquillajes especiales.

Los participantes serán Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Jey Mammon, Lucía Galán, Laura Esquivel, Pablo Granados, Campi y Benjamín Amadeo. En el jurado estarán Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Y el coach será Miguel Ángel Cherutti.

Ayer se grabó el primer programa que se verá el lunes, y aca te adelantamos algunos detalles exclusivos.

Los mejores puntajes fueron para Lucía Galán, quien interpretó a la cantante Adele y terminó primera; y Carmen Barbieri, quien finalizó segunda por su personaje de Celia Cruz.

Para que le vaya bien a "Pulseras Rojas"


Llega a Telefe el unitario catalán que retrata la vida de 6 niños que coinciden en un hospital infantil a causa de diversas enfermedades. En la siguiente nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 12 puntos – Un gran éxito

Si mide entre 10 y 12 puntos – un éxito

Si mide entre 8 y 10 puntos y queda primero en su franja – Muy bien

Si mide entre 6 y 8 puntos – bien

Si mide entre 5 y 6 puntos – regular

Si mide entre 4 y 5 puntos – insuficiente

Si mide menos de 4 puntos – mal

“Es una historia dura, tratada positivamente”


Hoy llega Pulseras Rojas a la pantalla de Telefe y antes de su estreno Virginia Lago habló con Television.com.ar antes del estreno del unitario.

Virginia Lago será la encargada de introducirnos, así como lo hizo antes con las películas y luego con las ficciones que protagonizaron artistas locales enHistorias del corazón, a la nueva apuesta del canal: Pulseras rojas.

-¿Cómo te sentís con esta nueva etapa de Historias de corazón con la llegada de
"Pulseras Rojas"?


Me siento muy bien porque la serie es excelente, bien hecha, bien actuada. Al principio me pareció que era una historia muy dura, pero está tratada desde un lugar positivo. Hay humor, a pesar de que se trata de chicos entre 8 y 17 años que viven en un hospital, está tratada con inteligencia y nos hace comprender lugares que no estamos acostumbrados a ver.

-¿Cuál es tu sensación con el programa que apostó primero con las películas, después con las ficciones originales y ahora estrena esta producción catalana?

Empezamos timidamente, pero de a poco fuimos agregando literatura, poesías, música, pintores, pensadores y encontramos un espacio con respeto, de no violencia, con cariño y de gente que piensa igual que nosotros.

En las ficciones trabajaron artistas buenísimos de nuestro país, autores, directores. El programa sigue siendo un espacio para compartir con la gente, de conexión y de complicidad.

Además detrás de Pulseras rojas existe una historia particular, la de su creador. Albert Espinosa, guionista y productor del unitario, que al igual que los protagonistas estuvo internado de niño en un hospital.

"Los Papis" con elenco confirmado


La nueva producción de Telefe empieza a llegar y ya se va conociendo cómo estará conformado el nuevo elenco, que ayer arrancó con las grabaciones en exteriores.

Se puso en marcha la producción con la que el canal intentará recuperar el terreno que perdió estos últimos meses en materia de ficciones, y desde ayer ya comenzó a tomar forma la nueva propuesta.

Encabezada por Joaquín Furriel,.Luciano Cáceres, Luciano Castro y Peto Menahem, la ficción traerá una propuesta que hablará sobre los conflictos del género masculino, a partir de esos protagonistas que viven diferentes situaciones sentimentales.

Junto a los protagonistas estarán también Marcela Kloosterboer, Benjamín Amadeo, Luis Luque, según pudo saberse como el padre de Luciano Castro, Sabrina Carballo, Martina Guzmán y Patricia Palmer.

La Increíble oferta que rechazó Flor De La V


Carlos Rottemberg sabe de teatro. Y mucho. Por eso llamó por teléfono a Florencia de la V cuando se enteró que había alquilado el teatro Melos en Carlos Paz para que haga temporada “Toc Toc” y le hizo un oferta increíble: ir al teatro Mar del Plata como protagonista de una obra emblemática que llevó al estrellato a Arnaldo André y que quedó en la historia del espectáculo argentino con Mirtha Legrand como estrella.
Lo que Rottemberg le ofreció a Flor fue hacer nada menos que “40 kilates”, como heredera de un rol central en una comedia donde si algo hace falta es glamour.
Es una obra con gran despliegue de vestuario y la historia central gira alrededor de esta mujer de 40 años de la que se enamorará un joven de veinte.
Flor escuchó, agradeció y quedó encantada con la propuesta, pero ya había tomado la decisión con su marido, Pablo, de tomarse el verano para descansar y disfrutar a sus hijos. Claro que el tema, a futuro, no está cerrado.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta