• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2013

Nazareno, “el pibe que se cae”


“El hombre de goma”, “El pibe que se cae”, “El de las cámaras de Tinelli”, “El Rebo 4”, “El Pibe de Sin Codificar”...

La gente en la calle reconoce de diferentes maneras a Nazareno Mottola, el actor y humorista que en las últimas semanas ha aumentado su popularidad gracias a su creciente producción en “Sin Codificar”, su victoria en el reality acuático “Celebrity Splash” y su reciente participación en el programa de Susana Giménez, adonde se sumó el lunes para ayudar a la diva en el juego de parejas “Mi hombre puede”. Además, en octubre comienza la gira por el interior del país con la obra que protagoniza Antonio Gasalla, “¡Más respeto que soy tu madre!”. “Estoy contento con este presente laboral. Es un año único para mí, con mucha pantalla”, se sincera Nazareno con La Razón y luego reconoce con humor: “Ahora me levanto todos los días pensando cómo hacerme el tiempo para cumplir con todos”.

Muchos tienen muy presente tu participación en las cámaras ocultas de “VideoMatch” (la broma al profe de gimnasia en la que el alumno “gomazo” se caía) y luego te perdieron un poco el rastro, hasta ahora. ¿Qué pasó en el medio?
Lo de las cámaras fue en 2002 y en 2003 seguí un tiempo en “VideoMatch” con el grupo de humor ManiComic. Ahí justo me llamaron unos amigos para trabajar en un circo en México. Tenía 20 años y fui a probar. Estuve tres meses y medio y afortunadamente no me adapté, no me cerró y extrañaba mucho. Entonces volví y estuve con Panam, me ponía el traje de goma espuma y hacía el Mono Mococo. No se me veía la cara. Después de ahí empecé en “De 9 a 12” (Canal 9), donde estuve cuatro años robando cámara. En el verano de 2008 me llamaron para “Bien de Verano”, el ciclo de Angel De Brito. Y en abril de ese año me llama Antonio para “Más respeto...” y a la semana me llama Marley para probar algo en el “Muro Infernal”. Ahí arranqué en Telefé.

¿Dónde aprendiste todas esas piruetas que solés hacer?

En un principio andaba en un monociclo. Empecé a andar por todos lados hasta que me sumé a una escuela municipal de circo en Berazategui. Me encantó y al mes ya empecé a trabajar. Arranqué con el circo del “Mariachi Loco”, el personaje del Bicho Gómez. Y justo cuando me estaba por quedar sin trabajo nos llamaron para una cámara oculta. Estaban buscando a un chico que se caiga. Y ahí estaba yo. No tuve ni tiempo de pensar. Se dio todo muy rápido.

¿Se ensayan las caídas?

Para las caídas hay una pequeña técnica y algo de ensayo pero después uno se tiene que tirar. También me he pegado algunos golpes. Pero son cosas que pasan, por suerte no pasa muy seguido.

¿Imaginabas este gran presente de “Sin Codificar”?
Todos querían que a el programa le vaya bien pero nadie se imaginaba esto. Es increíble la cantidad de gente en todo el país que mira el programa. Los chicos la han remado mucho para llegar a este lugar. Hace poquito que empecé a tomar un cierto protagonismo con el tema de Los Rebo y las peleas con Pachu. La gente percibe la onda. Nos divertimos y la gente también la pasa bien al vernos divertirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta