• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2013

“Es una historia dura, tratada positivamente”


Hoy llega Pulseras Rojas a la pantalla de Telefe y antes de su estreno Virginia Lago habló con Television.com.ar antes del estreno del unitario.

Virginia Lago será la encargada de introducirnos, así como lo hizo antes con las películas y luego con las ficciones que protagonizaron artistas locales enHistorias del corazón, a la nueva apuesta del canal: Pulseras rojas.

-¿Cómo te sentís con esta nueva etapa de Historias de corazón con la llegada de
"Pulseras Rojas"?


Me siento muy bien porque la serie es excelente, bien hecha, bien actuada. Al principio me pareció que era una historia muy dura, pero está tratada desde un lugar positivo. Hay humor, a pesar de que se trata de chicos entre 8 y 17 años que viven en un hospital, está tratada con inteligencia y nos hace comprender lugares que no estamos acostumbrados a ver.

-¿Cuál es tu sensación con el programa que apostó primero con las películas, después con las ficciones originales y ahora estrena esta producción catalana?

Empezamos timidamente, pero de a poco fuimos agregando literatura, poesías, música, pintores, pensadores y encontramos un espacio con respeto, de no violencia, con cariño y de gente que piensa igual que nosotros.

En las ficciones trabajaron artistas buenísimos de nuestro país, autores, directores. El programa sigue siendo un espacio para compartir con la gente, de conexión y de complicidad.

Además detrás de Pulseras rojas existe una historia particular, la de su creador. Albert Espinosa, guionista y productor del unitario, que al igual que los protagonistas estuvo internado de niño en un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta