• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2012

Telenovela: "El Elegido"


Autor libretista: Juan José Campanella, Marcela Guerty y Pamela Rementeria ("El Hombre de tu Vida")



El Rating del Cine Telefe: "La Carrera de la Muerte"



Labor periodística masculina: Germán Paoloski ("Telefe Noticias")

Participación especial en ficción: Jorgelina Aruzzi ("El Hombre de tu Vida")

Actor de reparto: Lito Cruz ("El Elegido")

Actriz de reparto: Mónica Antonópulos ("El Elegido")

Humorístico: Zapping


Entretenimientos: "Minuto para Ganar"


Interés general: Clase turista


Labor humorística: Dady Brieva (Susana Giménez)

Programa Infantil/Juvenil: Supertorpe

Cortina musical de televisión: "Ay amor" de El Bahiano ("El hombre de tu Vida")



Revelación: Paula Kohan (El elegido)

Ficción saludable: "El hombre de tu Vida"


Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato anunciaron un nuevo reconocimiento que se incorporó este año a la entrega de Premios Martín Fierro 2012, en el que el Ministerio de Salud de la Nación y Aptra decidieron premiar a "La ficción saludable".
En este primer reconocimiento ganó El hombre de tu vida, la ficción protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, con dirección de Juan José Campanella, la cual fue elogiada por"promover conductas saludables".
Guillermo Francella, desconcertado, tardó en subir al escenario y luego ni siquiera dijo unas palabras al recibir el galardón. Por su parte, Juan José Campanella, también sorprendido, dijo: "Nos llama la atención que un programa cuyos protagonistas son dos estafadores, gane un premio del Inadi".
"Intentamos hacer una nueva comedia y tener un valor agregado, demuestra que es posible juntar las dos cosas", finalizó el director del programa, para luego retirarse del escenario con el nuevo premio de Aptra.

Teleshow

El Rating de "Todo es Posible"


InfoMedia

El Rating del Cine Telefe: "La Casa de las Conejitas"












InfoMedia

La selección Argentina por Telefe y Canal Siete

Se viene una nueva fecha de las eliminatorias y el canal de las pelotitas y la TV Pública televisarán a la selección Argentina de fútbol con Messi y Aguero a la cabeza.El sábado 2 de junio a las 19:30 el conjunto albiceleste dirigido por Sabella se enfrentará como local a Ecuador por la pantalla de Telefe y la de Canal Siete. Cabe señalar que el partido corresponde a la quinta fecha del torneo, mientras que la sexta (una semana después) la selección quedará libre.

Telefe el canal más nominado


El domingo APTRA entregará los premios Martín Fierro a la producción televisiva y radial 2011. Pero ¿qué canal tiene más nominaciones?
El canal con más nominaciones, es Telefe con 47, le sigue El Trece, canal que por segundo año consecutivo trasnsmite la ceremonia con 40 nominaciones.
Más lejos, está Canal Siete que tiene 13 nominaciones, luego América con 11 y por último Canal 9 con solo 5.

Mala semana para "La Dueña"




El unitario protagonizado por Mirtha Legrand y producido por Endemol Argetina y Telefe cosechó esta semana su medición más baja.El miércoles "La Dueña" promedió 18.8 puntos, bajó 2.5 puntos con respecto a la emisión anterior y si bien fue el quinto programa más visto del día, fue la meedición más baja en lo que va del unitario.

Y el Martín Fierro de Oro es para…


Falta muy pocas horas para que APTRA entregue los Premios Martín Fierro por las producciones del 2011. Como todos los años, el galardón más esperado de la noche es el de Oro. Acá te contamos qué programas podrían llevarse el premio.
Si bien los últimos dos Martín Fierro de Oro se los llevaron unitarios de Pol-ka (Tratame bien en 2009 y Para vestir santos en 2010), El Puntero es una de las ficciones que se destacan para llevarse la estatuilla. Por la calidad de libros, la línea argumental y la excelencia actoral, El Punteroganó un público selecto en el 2011. Protagonizado por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Gabriela Toscano y Luis Luque, entre otros, el unitario de Pol-ka reunió un grupo de actores que llevaron a cabo una historia con marcas de costumbrismo y mucha identificación. Bajo la dirección de Daniel Barone y con libros de Mario Segade, El Punterorecorrió el conurbano bonaerense y mostró un costado de la política hasta ahora muy poco representado en televisión.
Otra ficción que sobresalió en el 2011 fue El Elegido. Escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, la tira diaria de Telefe se animó a una ficción llena de vericuetos y tragedias inesperadas. Con mucho drama, temas de corte social y un juego destacado con escenas oníricas que conceptualizaron una narración casi cinematográfica, El Elegido se alejó de cualquier tipo de receta televisiva. Además, los actores Leticia Bredice, Lito Cruz, Luciano Cáceres y Pablo Echarri compusieron personajes muy jugados que se ganaron el fanatismo de su público. Con estos ingredientes, El Elegido quedó entre los programas más nominados a los Martín Fierro en diferentes ternas y es, por eso, uno de los posibles ganadores del Oro.
Por otra parte, como en años anteriores, ShowMatch desplegó sus fuertes armas de producción y conducción y una vez más dio cuenta de ser un ciclo que sigue el gusto popular del público. Este programa de entretenimientos fue lo más visto de la tele y se ganó el prime time todas las noches desde la pantalla de El Trece. Con la conducción de Marcelo Tinelli y la dirección de cámaras de Alejandro Ripoll, el show mostró excelencia en entretenimiento. Vale destacar que Marcelo Tinelli ya ganó un Martín Fierro de Oro en 1997 con VideoMatch, pero este no sería un motivo para no volver a ganarlo.
Por último, otra de las ficciones más destacadas del año fue El hombre de tu vida. Con Guillermo Francella como protagonista y las divertidas escenas de Mercedes Morán y Luis Brandoni, el unitario de Telefe se lució todos los domingos y hasta se consagró para una segunda temporada. Basado en libros de Juan José Campanella, El hombre de tu vida desplegó las armas de una “nueva” televisión que desde hace algunos años arribó en Argentina con recursos del cine y excelencia en imagen.
Estos son algunos de los ciclos que podrían llevarse el premio mayor de la noche del domingo, pero como en años anteriores, el Martín Fierro de Oro también podría ser entregado a un conductor, actor, escritor o productor destacado que aún no haya sido reconocido con este premio o a alguna personalidad sobresaliente de la radio.
Televisióm.com.ar

Emilia Attias este Lunes en "La Pelu"



La actriz Emilia Attias, es la nueva invitada a "La Pelu" el programa familiar que emite Telefe como Comedia, donde su marido, El Turco Naim, participa. La aparición de Emilia en el programa de Flor de la V, será este Lunes a las 12.00 hs hasta las 14.30 hs.

Cristobal López quiere comprar Telefe

En una extensa "columna" del diario Perfil se habló de la Ley de medios y de sus consecuencias futuras [...] La que de cumplirse la ley no tendría escapatoria es Telefónica, que no podría continuar como dueña de *Telefe*, no sólo ya por ser una empresa extranjera sino porque tendría que vender la propia Telefónica de Argentina, que claramente es un servicio público. Imposible imaginar que en 6 meses y 12 días, simultáneamente, pasarán a otras manos El Trece y Telefe que juntos controlan el 80% de toda la torta publicitaria. Le haría falta otro candidato, entonces, al Gobierno, ya no solo eventualmente para El trece sinó también para telefe. Dicen que Cristobal Lopez justifica su compra de los medios de Hadad como una etapa de preparación y acumulación de experiencia para luego adquirir un canal abierto. Telefe podría ser el nuevo canal de aire del monopolio K, junto con C5N, las radios de Infobae, entre otros medios..

ComercialesTV

Brandoni enojado por el manoseo de "El Hombre de tu Vida"


El ciclo es exitoso, de eso no hay duda. Quizá por esa razón y por la vigencia de algunos contratos, Guillermo Francella y Juan José Campanella no pueden gritar a los cuatro vientos que están calientes con el cambio de horario de “El hombre de tu vida”, como lo hizo en las últimas horas Luis Brandoni.
Sucede que el unitario fue anunciado para las 22, luego para las 22.15 y finalmente terminó saliendo a las 23, tras el debut de Julián Weich en la pantalla de Telefe.
Tal como había informado este portal hace algunos días, a Campanella, director del unitario, no le gustó nada esta especie de “manoseo”, algo que ya vivió en El Trece cuando produjo “Vientos de agua”, aunque en ese caso fue corrido de horario para que el ciclo logre una mejora de rating.
En concordancia con el pensamiento de Juan José, Guillermo Francella opina exactamente lo mismo. A ellos no les interesa si el ciclo fue lo más visto del día, consideran que no es oportuno el cambio repentino de horario.
Lo cierte es que ahora, se suma a esta pelea, otro de los protagonistas del unitario: Luis Brandoni. "Es una discusión que viene de hace tiempo mucho tiempo, creo que es una falta de respeto al público", dijo el actor en una entrevista para el Diario Popular.
"En realidad, todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público. De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine", señaló.
De todas maneras, pese al enojo de ellos, al canal parece no importarle nada ya que mantendrá en el horario de las 23 a "El Hombre de tu Vida" y esta noche no saldrá al aire por la entrega de los premios Martín Fierro.

Valeria Mazza hará de ella misma en “La Dueña”


Valeria Mazza actuará en “La dueña” (miércoles a las 22.15, por Telefe). Aún no se sabe cuándo se podrá ver en pantalla el episodio en el que participó la bella modelo.
De esta manera, Mazza le aportará su glamour a un programa ya de por sí glamoroso por estar protagonizado por la diva Mirtha Legrand, la más coqueta de la farándula local.
En la trama de "La Dueña", Valeria tendrá una reunión de trabajo justamente con la máxima responsable de Fémina, Sofía Ponte (Legrand), quien la convoca para ser la cara de su firma.
De esta manera, Mazza se suma a la modalidad vigente en los últimos tiempos en los ciclos de ficción de adicionar caras famosas tanto de la actuación como de otros rubros, en este caso el modelaje, para crear expectativa en la audiencia e incluso incorporar más público.
Además de Mirtha Legrand, integran el elenco de "La Dueña" figuras como Raúl Taibo, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Brenda Gandini y Benjamín Vicuña, entre otras.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta