• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 may 2012

Brandoni enojado por el manoseo de "El Hombre de tu Vida"


El ciclo es exitoso, de eso no hay duda. Quizá por esa razón y por la vigencia de algunos contratos, Guillermo Francella y Juan José Campanella no pueden gritar a los cuatro vientos que están calientes con el cambio de horario de “El hombre de tu vida”, como lo hizo en las últimas horas Luis Brandoni.
Sucede que el unitario fue anunciado para las 22, luego para las 22.15 y finalmente terminó saliendo a las 23, tras el debut de Julián Weich en la pantalla de Telefe.
Tal como había informado este portal hace algunos días, a Campanella, director del unitario, no le gustó nada esta especie de “manoseo”, algo que ya vivió en El Trece cuando produjo “Vientos de agua”, aunque en ese caso fue corrido de horario para que el ciclo logre una mejora de rating.
En concordancia con el pensamiento de Juan José, Guillermo Francella opina exactamente lo mismo. A ellos no les interesa si el ciclo fue lo más visto del día, consideran que no es oportuno el cambio repentino de horario.
Lo cierte es que ahora, se suma a esta pelea, otro de los protagonistas del unitario: Luis Brandoni. "Es una discusión que viene de hace tiempo mucho tiempo, creo que es una falta de respeto al público", dijo el actor en una entrevista para el Diario Popular.
"En realidad, todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público. De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine", señaló.
De todas maneras, pese al enojo de ellos, al canal parece no importarle nada ya que mantendrá en el horario de las 23 a "El Hombre de tu Vida" y esta noche no saldrá al aire por la entrega de los premios Martín Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta