• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2012

Adelanto de "Gracias por Venir"



GRACIAS POR VENIR Este sábado a las 19.30 hs. por Telefe, Gerardo Rozín y Julieta Prandi conducirán “Gracias por Venir”, un show de entrevistas en vivo a las figuras más destacadas de nuestro país. En esta nueva emisión, "Gracias por venir" contará con un homenaje a Ricardo Darín. Gerardo y Julieta repasaran la carrera del actor, desde sus comienzos hasta su notable presente. Además, juntos compartirán testimonios, imágenes y muchas sorpresas. Además, "Gracias por venir" contará con un musical de Sandra Mihanovich. También estarán presentes Los Pericos. El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo. “Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. Todo eso es “Gracias por Venir”.

El Rating de Historias de Corazón: "Pequeña Miss Sunshine"


A Las 21:22Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.3
Telefe - Cine Telefe: "Pequeña Miss Sunshine" 12.3

A Las 21:26Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.6
Telefe - Cine Telefe: "Pequeña Miss Sunshine" 11.2

A Las 21:35Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.3
Telefe - Cine Telefe: "Pequeña Miss Sunshine" 12.9

A Las 21:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.5
Telefe - Cine Telefe: "Pequeña Miss Sunshine" 12.6

A Las 21:43Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.4
Telefe - Historias del Corazón: "Pequeña Miss Sunshine" 12.5







InfoMedia | Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Telefe - "Telefe Noticias" 10.5
Canal Nueve - "Telenueve" 7.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 5.3
América - "America Noticias" 2.8





InfoMedia | Cristian Phoyu

La bandera de Arana llegó a lo más alto

Con Facundo Arana dando apoyo desde Buenos Aires, el resto de su Expedición Everest finalmente llegó a la cumbre, llevando la bandera de “Donar Sangre Salva Vidas”.
Así lo contó el actor en su blog, con muchísimo orgullo y emoción.
Nuestros Luco Badino y Tomi Ceppi hicieron Cumbre en el Lhotse con su bandera deACTIRA (Asociación de Cancer de Tiroides), y me hicieron el Inolvidable favor de llevar con ellos la de “Donar Sangre Salva Vidas”… Así que la Campaña fué mucho mas allá de lo que yo hubiera podido suponer… El viaje resultó muy distinto a lo que yo pensé que iba a ser, pero muchísimo mejor, por lejos!!! Jamás pensé que iba a tener que bajar temprano, y mucho menos que ante eso, y con un desinterés y preocupación tan grande, ellos, como Pablo y Fer G., Pampa y Fer R., iban a tomar la campaña como propia. Lo que para mí era un sueño, ellos lo tomaron como un deber. Y ahí están hoy las banderas, que ahora también les pertenecen. No me canso de decir lo orgullosoque me siento… Estas cosas sirven para ver de qué estamos hechos realmente…”
Además, contó que el equipo escaló el Lhotse sin oxígeno suplementario, y luego publicó el video de sus compañeros de expedición mostrando cómo pintaban la letra “E” de la bandera en lo más alto del mundo:

Flor de la V con sus bebés en "La Pelu"


En el Día de la Patria, Florencia de la V festejó en vivo los nueves meses de sus hijos, Isabella y Paul, en "La Pelu".
"Nueve meses no se cumplen todos los días y la gente que me conoce sabe lo que es esto para mí. Es lo más maravilloso que me pasó en la vida, haber formado esta familia no tiene precio. Gracias a todos ustedes por acompañarme siempre", dijo, emocionada, la actriz.
Durante los últimos días, Primiciasya.com contó en exclusivo que Florencia piensa en bautizar a los niños y promete tirar la casa por la ventana para la ocasión.
Flor ya definió la fecha exacta en que los bebés recibirán a Jesús. Será el próximo 25 de agosto, día en que cumplirán su primer añito de vida.



PrimiciasYa

Telefe cambia por los Martín Fierro

 

El canal dirigido por Tomás Yankelevich decidió modificar su programación este domingo 27 de mayo, día de la entrega de los Premios Martín Fierro que se transmitirá por El Trece.
Para no competir directamente con una pantalla que se pronostica caliente por la celebración de los Martín Fierro, Telefe no emitirá el capítulo correspondiente de "El hombre de tu vida", la serie protagonizada por Guillermo Francella y Mercedes Mórán. En lugar, el canal pondrá La carrera de la muerte, una película.
El ciclo de Julián Weich, "Todo es Posible", sí tendrá lugar en la pantalla de Telefe a partir de las 21 hs, su horario habitual.

Televisión.com.ar

Los nuevitos en los Martín Fierro de Telefe

Los premios a la producción televisiva tienen ciertos nombres que son fija por su trayectoria o la huella que dejaron y dejan en la pantalla chica. No obstante también están los nuevitos, aquellos que por su buena labor llegaron a la gente el último año.
Los nombres que surgen de la lista de ternados son del rubro Revelación. El primero es el de Maite Lanata, que con tan solo 12 años, supo sorprender en "El Elegido" en el papel de Alma Bilbao. En silencio y con un jugado personaje que padecía de autismo, la niña de ojos celestes cautivó durante toda la serie. La joven actriz también participó de Lo que el tiempo nos dejó en el episodio Los niños que escriben en el cielo.
Malena Pichot es otra de las ternadas. Saltó a la fama bajo el papel de La loca de mierda, una mujer despechada que descargaba sus problemas por Internet. 2011 fue el año que significó su salto a la pantalla chica después de estar en MTV. "El hombre de tu Vida" fue el ciclo que le valió su terna.
Más allá de que no fue su primer trabajo en televisión, Paula Kohan, ternada en Revelación, dio un gran salto al personificar a “Gigi” Gilardoni en "El Elegido", la pareja de Greta que vivió gran parte de la relación escondida para no ventilar una relación homosexual.

Televisión.com.ar

Revolución en la casa de Susana Giménez


Este domingo, Susana Giménez recibirá un merecidísimo reconocimiento en la entrega de los premios Martín Fierro, al cumplirse 25 años en la pantalla con su clásico ciclo.
Por este motivo, su presencia en la gran fiesta de la radio y la televisión está más que confirmada. Según informó Susana Show, Susana regresará durante el fin de semana para asistir el domingo por la noche a los Martin Fierro.
Sin lugar a duda, será una gran noche para la diva de Telefe, ya que su programa cuenta con 4 nominaciones, además del homenaje.
Por tal motivo, durante la jornada del domingo, la casona de Susana en Barrio Parque se llenará de personas, desde Miguel Romano hasta su asistente, su secretaria, su vestuarista y más. ¡Una revolución por los Martin Fierro en la mansión de Su!
La mesa que ocupará Giménez en la ceremonia es una de las tres principales, y entre sus amigos que compartirán lo más íntimo de esa noche está su hija Mecha, su amiga Teté Coustarot, a quien la conductora pidió especialmente que la ubiquen a su lado, su amigo Daniel Mañas, y el diseñador argentino que vive en Nueva York, Gustavo Cadile, responsable del modelo que lucirá la estrella.

El Rating de "La Pelu"





A Las 12:19Hs.
Telefe - "La Pelu" 10.4
El Trece - "El Zorro" 6.4
Canal Nueve - "Telenueve" 5.8
América - "America Noticias" 4.1
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 3.6

A Las 12:32Hs.
Telefe - "La Pelu" 8.9
El Trece - "El Zorro" 6.2
Canal Nueve - "Telenueve" 5.8
América - "America Noticias" 4.4
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 2.8

A Las 12:47Hs.
Telefe - "La Pelu" 10.6
El Trece - "El Zorro" 7.3
Canal Nueve - "Telenueve" 6.3
América - "America Noticias" 4.7
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 3.2

A Las 12:55Hs.
Telefe - "La Pelu" 11.4
El Trece - "El Zorro" 8.1
Canal Nueve - "Telenueve" 5.0

América - "America Noticias" 4.6
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 2.0

A Las 12:57Hs.
Telefe - "La Pelu" 11.7
El Trece - "El Zorro" 7.9
América - "America Noticias" 5.3
Canal Nueve - "Telenueve" 5.2
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.8

Jesusluh | InfoMedia

En un rato arranca "La Pelu" ¿Te lo vas perder?


El Rating de Ayer



LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTO DEL DIA
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece  - "Soñando por Cantar" 18.8
Telefe - "Floricienta" 12.3
Telefe "Diario Medianoche" 12.0

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
Telefe - "Graduados" 19.5

Telefe - "Floricienta" 12.3
Telefe "Diario Medianoche" 12.0
Telefe - "Minuto para Ganar" 11.8

LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL
Telefe - "Dulce Amor" 22.5
El Trece  - "Soñando por Cantar" 18.8
Canal Nueve - "Telenueve" 7.9
América - "Intrusos" 6.9
Tv. Pública - "678" 2.2

RATING DIARIO
Telefe 12.7
El Trece 11.4
Canal Nueve 5.5
América 5.2
Tv. Pública 1.4

Rita Cortese se graduó

Un reencuentro después de 35 años

El Rating de "A.M. Antes del Mediodía"


A Las 10:37Hs.
Canal Nueve - "Telenueve al amanecer" 6.4
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 4.5
América - "Desayuno Americano" 3.5
El Trece - "Piñon Fijo" 3.1
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.3




Jesusluh

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta