• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2012

La bandera de Arana llegó a lo más alto

Con Facundo Arana dando apoyo desde Buenos Aires, el resto de su Expedición Everest finalmente llegó a la cumbre, llevando la bandera de “Donar Sangre Salva Vidas”.
Así lo contó el actor en su blog, con muchísimo orgullo y emoción.
Nuestros Luco Badino y Tomi Ceppi hicieron Cumbre en el Lhotse con su bandera deACTIRA (Asociación de Cancer de Tiroides), y me hicieron el Inolvidable favor de llevar con ellos la de “Donar Sangre Salva Vidas”… Así que la Campaña fué mucho mas allá de lo que yo hubiera podido suponer… El viaje resultó muy distinto a lo que yo pensé que iba a ser, pero muchísimo mejor, por lejos!!! Jamás pensé que iba a tener que bajar temprano, y mucho menos que ante eso, y con un desinterés y preocupación tan grande, ellos, como Pablo y Fer G., Pampa y Fer R., iban a tomar la campaña como propia. Lo que para mí era un sueño, ellos lo tomaron como un deber. Y ahí están hoy las banderas, que ahora también les pertenecen. No me canso de decir lo orgullosoque me siento… Estas cosas sirven para ver de qué estamos hechos realmente…”
Además, contó que el equipo escaló el Lhotse sin oxígeno suplementario, y luego publicó el video de sus compañeros de expedición mostrando cómo pintaban la letra “E” de la bandera en lo más alto del mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta