• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2012

Los nuevitos en los Martín Fierro de Telefe

Los premios a la producción televisiva tienen ciertos nombres que son fija por su trayectoria o la huella que dejaron y dejan en la pantalla chica. No obstante también están los nuevitos, aquellos que por su buena labor llegaron a la gente el último año.
Los nombres que surgen de la lista de ternados son del rubro Revelación. El primero es el de Maite Lanata, que con tan solo 12 años, supo sorprender en "El Elegido" en el papel de Alma Bilbao. En silencio y con un jugado personaje que padecía de autismo, la niña de ojos celestes cautivó durante toda la serie. La joven actriz también participó de Lo que el tiempo nos dejó en el episodio Los niños que escriben en el cielo.
Malena Pichot es otra de las ternadas. Saltó a la fama bajo el papel de La loca de mierda, una mujer despechada que descargaba sus problemas por Internet. 2011 fue el año que significó su salto a la pantalla chica después de estar en MTV. "El hombre de tu Vida" fue el ciclo que le valió su terna.
Más allá de que no fue su primer trabajo en televisión, Paula Kohan, ternada en Revelación, dio un gran salto al personificar a “Gigi” Gilardoni en "El Elegido", la pareja de Greta que vivió gran parte de la relación escondida para no ventilar una relación homosexual.

Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta