• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 oct 2014

"Relatos Salvajes" y Erica Rivas premiados en Biatriz


"Relatos Salvajes" recibió en la 23º Edición del Festival de Biarritz el Premio del Público y Érica Rivas ganó el premio como mejor actriz.

La película, escrita y dirigida por Damián Szifron, fue producida por Hugo Sigman (Kramer & Sigman Films) y por Pedro y Agustín Almodovar (El Deseo), en co-producción con Telefe, en asociación con Corner Producciones, y con distribución de Warner Bros. Pictures.

"Relatos salvajes" cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Dario Grandinetti. El film va camino a reunir 3 millones de espectadores y a la entrega de los Oscar.

Francella en la piel del "Clan Puccio"


Comenzó a realizarse la producción de la próxima película de Pablo Trapero que se llamará “El Clan” con fecha de rodaje prevista para el 3 de noviembre próximo en localidades de la ciudad y provincia de Buenos Aires.

La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio que conmovió al país a comienzos de los años ´80 y será protagonizada por Guillermo Francella.

"Nunca será claro dónde empieza la ficción y termina la realidad. La vida cotidiana está llena de momentos absurdos, a veces inconcebibles, que ni siquiera podemos comprender. En ocasiones, nos enfrentamos a situaciones en la vida real que superan a cualquier noción de ficción. Tal es el caso de esta fascinante historia." Pablo Trapero

Susana vuelve al teatro: ¿Qué va a hacer? ¿Cómo es la obra?


El año que viene se dará el esperado regreso de Susana Giménez a las tablas. La diva protagonizará "Piel de judas" a partir de marzo de 2015 en el Teatro Lola Membrives.

La obra contará con la dirección de Arturo Puig, quien en una entrevista reveló algunos detalles de cómo será la obra de Susana.

"Susana es una gran profesional y la comedia le va a venir muy bien a ella. Su personaje es el de una mujer mal hablada y de mucho carácter. Ella es quien maneja la casa, muy mandona", reveló Puig en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

"En la obra van a estar Antonio Grimau y Mónica Antonópulos. Nos falta una mujer para concretar el elenco. La trama empieza cuando llega a la casa una periodista, el personaje del marido de Susana piensa que es para hacerle una nota a él, pero en realidad le va a hacer la nota al personaje de Susana. Ahí es empieza a desarrollar la trama", detalló.

Un detective a "Señores Papis"


El personaje de detective realizado por Jorge Varas volverá a la tira para hacer una investigación.

El detective García reaparecerá en la novela, y será contratado por Franco (Luciano Cáceres) para investigar un tema que lo preocupa.

Anteriormente, García ingresó a la tira contratado por Nacho (Joaquín Furriel) para buscar a Karina (Martina Gusmán).

El antihéroe de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Intentar, fracasar, intentar y tal vez volver a fracasar. Ese es el lema de Rama (Fernán Mirás), el categórico antihéroe de Viudas e Hijas del Rock and Roll, que no se da por vencido aunque no sea el típico galán de telenovela.

Por definición, un antihéroe es un personaje que, aunque desempeña las funciones narrativas propias del héroe tradicional, difiere en su apariencia y valores. Esto condice exactamente con el personaje que desempeña Mirás, caracterizado por su constante iniciativa.

Capítulo tras capítulo, se van delimitando las formas de proceder de Rama, el cual se podría definir por sus constantes (y fallidos) intentos de conquistar, ya sea a sus compañeras de trabajo, a Vera (Celeste Cid) o a Sandra (Julieta Ortega), su amor de la infancia. Contrariamente a personajes como el de Sebastián Estevanez o el de Juan Darthés en Camino Al Amor, a Rama no le resultan fácil las cosas si de amor se trata. La intención que tiene al realizar sus acciones es el aspecto que sobresale de su personaje, más allá del resultado que tienen, que frecuentemente no es el que él hubiese querido.

Junto a él se encuentra inseparable Diego (Damián de Santo) que, aunque es un tanto más elocuente a la hora de la conquista, también tiene sus traspiés. Ambos amigos forman una dupla que se complementa y crece día a día.

En tiempos donde ser galán está sobrevaluado, el rol del antihéroe pasa a ser clave, y Rama pasa a ser el ejemplo de este estereotipo.

Otro ciclo de Telefe termina antes por su bajo rating


La pareja que conformaron Sebastián Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor y que logró conquistar al público, volvió a protagonizar una novela en la pantalla de Telefe: Camino al amor.

La misma se anunció con bombos y platillos para que logre hacerle frente a Marcelo Tinelli y para que mantenga los niveles de audiencia que venía logrando Avenida Brasil en el horario de las 22 que superaban los 20 puntos.

Si bien comenzó con un muy buen rating, con picos de más de 22 puntos, a fines de mayo, últimamente su promedio bajó bastante y no logra repuntar. Durante la última semana se mantuvo entre los 10 y 12 puntos, perdiendo por una amplia diferencia con ShowMatch que hace entre 20 y 22 puntos.

Lo cierto es que, según información que llegó a PrimiciasYa.com, las autoridades del canal de las pelotitas ya habría tomado la decisión de que la novela llegue a su fin antes de lo previsto.

En principio, se tenia pensado de que Camino al amor permanezca en pantalla hasta marzo de 2015, pero debido a su bajísimo rating ahora estaría finalizando en diciembre o principios de enero debido al altísimo presupuesto que se invirtió para esta ficción.

Hace poco, Camino al amor sufrió un cambio de horario ante la llegada de "Viudas e hijos del Rock and Roll" al pasar de las 22 a las 22:30. Ahora le toca enfrentar mano a mano a ShowMatch y eso terminó en perjudicar el rating del programa. Y también sufrió la baja de dos de sus protagonistas: Eugenia La China Suárez y Mariano Martínez.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta