• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2015

Cómo será "Hermanos, la Familia es Todo"


Desde el lunes 16 a las 16 hs, Telefe pondrá en pantalla una nueva telenovela familiar que gira en torno a la familia Walker y formará parte del ciclo de Historias de corazón.

La telenovela Hermanos, la familia cuenta con 5 temporadas en la que mezcla la unión, el perdón, el heroísmo, el apoyo, el amor, la alegría, el dolor y los secretos. En este caso, llegará a la pantalla argentina la primera temporada en su versión original (EE.UU, Brothers and sisters) país en el que tuvo su debut en el año 2006 y en 2007 fue puesta en la pantalla española mientras que México y Colombia realizaron su versión.

La familia Walker sufre la sorpresiva muerte de William, el padre y a partir de ese dramático episodio, los integrantes de la familia descubrirán un robo en la empresa familiar que involucra grandes secretos y relaciones sentimentales que el padre ocultó durante toda su vida. Los cinco hijos, incluida Kitty que regresa a California de visita, deberán tomar el control del negocio familiar y enfrentar los conflictos que salen a la luz y que cambiarán sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta