• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2013

Jorge Rial "Susana y Marcelo son indispensables en la televisión, Mirtha no"



Jorge Rial dio un picante móvil para el programa "Ponele la firma", conducido con Marina Calabró (Polino está de vacaciones) en el cual habló de las principales figuras del espectáculo.

Al consultarle por Florencia de la V y su temporada y los escándalos y peleas dijo"El lío le rindió un poco, a nivel entradas, igual hay que pensar que tal vez el ciclo hacer comedias de Florencia en Carlos Paz ya está agotado. Los ciclos se terminan, terminó el de Sofovich, terminará el mío algún día, son ciclos. Creo que Florencia tiene la habilidad de reinventarse y seguir. Tal vez este tendría que haber sido su año sabático"

Al consultarle sobre la posibilidad de la vuelta de Mirtha Legrand con los almuerzos, el conductor fue lapidario "Ojalá haya muchas obras en el teatro para que vea durante el invierno, así pasea, vieron que está en Mar del Plata de espectadora, la reciben con alfombra roja, me parece demasíado". 
"Los almuerzos ya están, nosotros (Intrusos) cuando tomamos ese horario tuvimos que levantar un muerto, los almuerzos ya fueron. Cuando escuché que para hacerlos había que pagar  800 mil  pesos pensé, "es un robo". 

Al ser consultado sobre los divos de la tele Rial dijo "Tinelli y Susana son indispensables en la tele, si les va bien sirve para que hablemos, y si les va mal también para que hablemos. Mirtha no es indispensable para la televisión como ellos. A Susana la extrañe este año en la tele. En el caso de Tinelli tiene una encrucijada, el "Bailando" no le sirvio tanto  en 2012 y él desconfía del humor, habrá que ver que hace".

Con respecto al destrato que recibió Susana por parte de su canal, Rial apoyó a la diva y dijo "Susana en 2011 bancó un Telefe que venía en caída libre, después de hacer ese trabajo, la dejaron sola. No se puede hacer eso con Susana". 

Para finalizar el creador de "Intrusos" hizo su análisis sobre como será el futuro de las compañías teatrales, que hoy hacen temporada "Todas las obras van a salir de gira porque van a ir a recuperar la guita que no pudieron hacer este verano. Las provincias que se preparen porque van a ir todos de gira. Y creo que el genero de la Revista fue el más herido este verano, ya estaba herido el año pasado. Para mi fue un error juntar a Carmen y a Moria, con eso se perdió la mística", finalizó el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta