• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2012

Ganar en la salida


A diferencia de otras temporadas donde todos se concentran en palpitar los finales, con varias ficciones al aire, este año ya todos están hablando, pensando y trabajado en las tiras que se vienen. Las productoras corren carreras para que las historias que serán parte de la tele en 2013, lleguen lo antes posible a la pantalla, y nadie puede darse el gusto de quedarse atrás en esa largada.
Ya se conocen los protagonistas, los elencos y hasta las participaciones, algo atípico para esta fecha del año. AyerSolamente vos, la tira que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar en la pantalla de El trece, comenzó sus grabaciones en exteriores para ganar tiempo, mientras se terminan de armar los sets en la productora y con Sos mi hombre todavía al aire.
Underground, lejos de dormirse en los laureles del que fue un gran año, también tiene decidido cuál será su próximo paso y ya es un hecho que Vecinos en guerra será el nombre de la producción que reemplazará a la tira de Hendler y Duplaa, intentando mantener los buenos resultados de este 2012. Hasta Quique Estevanez, con Dulce amor en pantalla hasta después del verano, ya confirmó gran parte del elenco de Lo dijo papá, su próximo trabajo.
El árbol, a más de un año de El elegido, su primera producción, volvió con Mi amor, mi amor y se anticipó al resto de las productoras ya prácticamente de cara al 2013. Todos apuran las cosas intentando evitar el “efecto Graduados”: una tira que se consolide en la pantalla y que luego, con un gran público cautivo, se vuelva imposible de vencer.
La pelea empieza antes y son las ficciones, las grandes protagonistas de la tele este año, las que ya están jugando también el que viene.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta