• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2012

En la recta final



Graduados, el programa más visto de la tele este año, ya transita sus últimos capítulos y con fecha de cierre (19 de diciembre) empieza a ponerles fin todas sus historias.
Esta semana Pablo (Cáceres) le dijo toda la verdad a Loli (Duplaa) acerca de sus infidelid y del hijo que espera Patricia (Macedo), de los últimos misterios que quedaban por develarse en la tira.
Varias fueron las incógnitas con las que Graduados fue llevando y captando la atención de su público, al principio la paternidad de Andy (Hendler), el día que Pablo (Cáceres) recibió  esa noticia, la doble identidad de Patricia (Macedo) y hoy, ya con Loli al tanto de todo el engaño, el personaje Isabel Macedo rompe bolsa y se prepara para dar a luz.
Además, a la hora de develarse cada uno de estos secretos, por lo general fue a través de escenas que hicieron que los actores se mostraran en todo su esplendor, por destacar una, la interpretación de Macedo a la hora de admitir que Patricia y Jimena eran la misma persona, fue de las mejor recibidas por el público e hizo que la actriz sorprendiera para bien a muchos.
Graduados supo mantener a través de estas pequeñas incógnitas que fueron surgiendo, sumado a los giros y al desfile de caras conocidas a través de las participaciones, la atención de sus televidentes, los que acompañaron a la serie y le dieron buenos números de audiencia durante todo el año.
De cara a estos últimos 10 capítulos y de un final que sería televisado desde el teatro Gran Rex, la ficción de Underground entra en la recta final con los mejores resultado.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta