• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2012

"La Voz Argentina": se definieron los cuatro finalistas



Sin Graduados en pantalla, que le cedió su espacio a la gala especial de La voz argentina (a las 21.30, por Telefe), ayer fue noche de triple eliminación en el ciclo que se define el próximo domingo. Pero, amén de los tres que se fueron (José Luis Bartolilla, Miguel Angel Roda y María Inés Roller), la noticia fue la consagración de los cuatro participantes que pasaron directamente a la final: Antonella Cirillo, Mariano Poblete y Mateo Iturbide, que se sumaron así a Gustavo Corvalán, el más carismático del programa, que el jueves pasado se había convertido en el primer finalista del certamen.

La rutina para la gala de ayer marcaba que había duelo entre los dos participantes de cada uno de los tres grupos (el de Axel, el de ‘El Puma’ José Luis Rodríguez y de los integrantes de Miranda!) que buscaban definición. El de Soledad Pastorutti ya se había resuelto el jueves, cuando Corvalán quedó seleccionado. El público tenía cien puntos para repartir entre los dos rivales y ese puntaje se sumaba al que la semana pasada le había dado cada coach.

La gala del reality que conduce Marley fue abierta por Antonella Cirillo, la chica de Wilde a la que ‘El Puma’ José Luis Rodríguez le había dado -de los cien que había en juego- 65 puntos. Anoche cantó Mi reflejo , tema que popularizó Christina Aguilera. “La verdad, tenés un don, boluda , envidiable”, la piropeó coloquialmente Axel, uno de los cuatro miembros del jurado.

Luego, fue el turno de su competidor directo, José Luis Bartolilla (tenía los 35 puntos restantes, obtenidos la semana pasada), de 26 años. A él le tocó interpretar I Was Born To Love You , de Freddie Mercury. Si bien él ganó en el voto del público (57 a 43), ella se quedó con el pase directo a la final, dado que la suma de los parciales le dio 108. Y a él, 92.

A las 21.50 llegó la hora del grupo de Axel: María Inés Roller le puso la voz a un clásico de la música disco como es Never Can Say Goodbye . Después se presentó Mateo Iturbide, de 25 años, oriundo de Sierra de los Padres: cantó American Woman , que popularizó Lenny Kravitz. Ellos llegaban anoche con 40 y 60 puntos, respectivamente. Con la votación del público (42 y 58), se definió que él llegue al domingo con chances.

Y el último tramo de la competencia fue para la dupla más pareja de la gala, ya que Mariano Poblete y Miguel Angel Roda llegaban con 50 puntos cada uno, dados por los músicos de Miranda! El duelo quedó inaugurado por Poblete y las estrofas de El rock del gato . Y se completó con el tango elegido por Roda -el único del programa que se dedica a ese género-, Cafetín de Buenos Aires . A las 22.32, el público fue el encargado de inclinar la balanza: le dio 60 puntos a Poblete, quien pasó directamente a la final del domingo, día en el que se sabrá cuál será ‘la voz argentina’ .

Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta