• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2014

Qué dijo Flor Peña sobre la pelea entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores


Adrián Suar protagonizó una polémica por sus cuestionamientos sobre las ideologías políticas de los actores y recibió críticas de parte de la Asociación Argentina de Actores (AAA). Sobre este conflicto opinó la actriz Florencia Peña, quien en el pasado también fue cuestionada por simpatizar con el kirchnerismo.

"Yo creo que tanto Adrián como la AAA tienen buenas intenciones. No me parece que Adrián piense que los actores no debemos comprometernos ideológicamente. Quizás no es eso exactamente lo que quiso decir", aseguró la participante de Tu cara me suena enInfama.

"Entiendo que la Asociación está defendiendo el derecho de cada uno de nosotros como individuos de expresarnos si queremos. Con absoluta libertad, porque así debería ser. Vivimos en una democracia", agregó la actriz.

"No creo de verdad que él (Suar) piense eso. Quizás lo que habrá querido explicar es que 'decir lo que uno piensa tiene su doblez'. Tiene su lado 'b' y quizás fue como una expresión de decir 'por ahí los actores no deberían comprometerse tanto ideológicamente' por una cuestión de que por ahí hay una vuelta de eso y te lo digo por experiencia", manifestó Florencia.

Además, explicó que en reiteradas oportunidades, las declaraciones de una persona pública se termina convirtiendo en un "teléfono descompuesto": "Se mediatiza todo, de un granito se hace un desierto. La verdad es que es un momento donde vos decís 'a' y eso se replica, se replica y siempre hay teléfono descompuesto en esa réplica".

Cabe recordar que tras la carta que publicó la AAA, Suar realizó un fuerte descargo en el programa de Mirtha Legrand. El gerente de Programación de El Trece ratificó que sus declaraciones fueron editadas y sacadas de contexto.

"El gremio de los actores me conoce muy bien y saben quién soy y me duele muchísimo. Por supuesto que estoy a favor de que todos nos podamos expresar y en todos me incluyo, esté equivocado o no, doy mi opinión. Sigo sosteniendo lo mismo que el artista y los intelectuales siempre sean críticos con el gobierno de turno", había explicado Adrián Suar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta