• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 sept 2012

Calu Rivero: El "Factor Ayos"


Escándalo Calu Rivero: El Factor Ayos


La salida de Calu Rivero de "Dulce amor" apuntó a todo tipo de versiones. La oficial habla de vacaciones y el lado B de la historia -el que más nos divierte- tiene múltiples puntas: amor, desamor, celos, ego, escándalos y desplantes de Barbie súper star.

Mónica Ayos entró a la tira como tercera en discordia en la pareja de Calu y Juan Darthés. La actriz viene de triunfar en México donde es una rutilante estrella de telenovelas, camino que inició su pareja Diego Olivera. Aquí Mónica también tiene una súper carrera y su personaje gustó muchísimo en la tira de Telefe.

El personaje de Paula, mezclada entre Natasha y Julián, gustó a full. Una de las versiones apunta a Ayos en la salida de Calu Rivero de la novela: celos en ascenso por el protagonismo de Paula en la historia.

RatingCero.com pudo saber que Ayos se vuelve a México en diciembre para grabar una nueva telenovela como protagonista, y para entonces Calu podría haber vuelto ya -si es que vuelve- o hacerlo en ese momento para cerrar su historia y todos felices. 

La mujer de Diego Olivera vino a Argentina a grabar la miniserie El sustituto, conLuis Ziembrowsky y ahí recibió el llamado de Enrique Estevanez para sumarse aDulce amor por algunos capítulos, pero como el personaje pegó, se quedó un poco más. 

Luego llegó Gerardo Romano como Montalbán, personaje clave que cambia los destinos de la trama. Montalbán golpeaba a Paula, el tema de la violencia de género se instala a partir de allí para generar conciencia y darle un tinte realista a la historia de estos personajes, y todo fue in crescendo para Ayos. 

La versión del "factor Ayos" dice que los autores siguieron escribiendo mucho para ella, y ahí fue que  entonces Calu Rivero se puso nerviosa y sacó un pasaje para las Bahamas u otro destino bien lejano.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta