• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 sept 2013

El emotivo recuerdo a Romina Yan por parte su familia


El 28 de septiembre de 2010 una noticia conmovía a todos: Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomás Yankelevich, fallecía a los 36 años, de un paro cardíaco.

La actriz, que empezó en el staff de Jugate Conmigo y alcanzó la fama internacional gracias a Chiquititas, llegó al hospital tras sufrir una descompensación en la calle.

Romina llegó a la guardia del Hospital Central de San Isidro sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos, se declaró su muerte.

A tres años de su muerte, Tomás, hermano de Romina, la recordó a través de Twitter. "¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", escribió. Gustavo, el papá, también hizo su homenaje en la red.

"Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!", escribió haciendo referencia a sus nietos, los tres hijos que dejó luego de su matrimonio con Darío Giordano.

Cris Morena también la recordó y escribió: "Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta