• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2013

Silvina Luna habló de los rumores sobre su cirugía de cola




Es una de esas mujeres que les quita el sueño a los hombres: a fuerza de curvas infartantes  y un rostro angelical, Silvina Luna es considerada una de las famosas más bellas del país. Y en las últimas horas, la pregunta reside en si todo su sex appeal es producto de la naturaleza… o si recibió una “ayudita” del bisturí.
Mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra -¡justamente!- Cirugía para 2, Silvina le brindó una entrevista a Perfil donde habló de las versiones que indicaban que se había hecho un retoque en su cola y que nacieron luego de que ella brindara un móvil para Dale! la tarde en bikini. 
Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, fue la tajante respuesta de Luna.
La vedette y modelo también hizo referencia a la polémica desatada por la difusión de su video prohibido: “Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta