• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2012

Estevanez y Darthés, los galanes del momento

Juan Darthés y Sebastián Estevanez son los morochos del momento. Protagonistas de “Dulce Amor” por Telefe, los galanes ocupan la tapa de Semanario, y cuentan cómo se llevan con el título de “los más deseados”.
“Si bien que te consideren un galán es una caricia hermosa, no es algo que me quite el sueño, ni que me lo crea. No sé qué pensará Juan, pero en mi caso siento que soy un actor que la pelea a muerte en cada papel que le toca hacer. En realidad no somos más que dos atorrantes de barrio con todo lo que eso significa. Lo de galanes no va con nosotros. Al menos, no conmigo”, toma la delantera Estevanez.
“Yo también me siento cero galán porque ése es un rótulo que te suelen poner los medios y no algo para lo que yo personalmente me mate trabajando ni a lo que apunto en mi carrera. Lo que quiero decir es que, tal como te lo comentaba Sebastián, tanto él como yo somos dos simples actores que tratamos de dejar todo en la cancha sin buscar ningún otro rótulo a cambio que no sea el de buen actor, que es lo único que en verdad, realmente me preocupa ser”, aclara Darthés.
De cualquier forma, ambos disfrutan este gran momento. “Me da mucho placer reconocer que estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi carreraporque al gran éxito que estamos teniendo con de ‘Dulce amor’ tengo que sumarle las presentaciones a salas llenas que vengo haciendo los fines de semana por todo el interior del país presentando mi álbum ‘Canciones de amor y de novelas’. Y si algo me faltaba para coronar este gran momento, te cuento que estoy a punto de lanzar mi próximo álbum musical. Como verás, no me puedo quejar”, asegura Darthés.

Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta