• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 may 2014

Telefe, 4 meses de ventaja


El canal que programa Tomás Yankelevich ganó todos los meses del año. Sin embargo la vuelta de ShowMatch y de Periodismo para todos, podría cambiar las cosas desde mayo.

Al 29 de abril Telefe se adueñó del cuarto mes del 2014, por 9.7 puntos de rating de promedio acumulado en el mes y dejó a El Trece en segundo lugar a una distancia de 2 puntos. Cabe destacar que esta diferencia, fue de 5 décimas menos que el mes anterior entre las señales.

En ese sentido y ante la llegada de ShowMatch, que debutó con un promedio de 30.1 puntos convirtiéndose en el programa más visto del año hasta el momento, sumado al estreno de Periodismo para todos que hizo 19.6 y fue lo más visto ese día, El trece podría tener un repunte significativo este mes.

En mayo esa es la gran apuesta del canal, que tiene todas sus fichas puestas en Marcelo Tinelli y su Bailando 2014. La nave insignia de Ideas del sur, después de un año de ausencia, llega cuatro veces por semana para cambiarle el ADN al prime time de la tele, sacar diferencias, e intentar revertir la historia de los dos últimos años, que quedaron en manos de Telefe.

Por el lado de América, el canal que comanda Liliana Parodi se mantuvo tercero con 4.7 puntos de rating, relegando una vez más a Canal 9 al cuarto puesto, con 4.1 puntos de promedio mensual. La diferencia entre ambos canales fue de 6 décimas, exactamente la misma que en febrero y marzo.

Por último Canal Siete se ubicó en quinto lugar con 3.3 puntos, promedio que no alcanzaba desde septiembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta