• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2014

La China Suárez y Mariano Martínez graban sus escenas para "Camino al Amor"


Mariano Martínez y la China Suárez comenzaron a grabar escenas para "Camino al amor", la nueva apuesta de Quique Estevanez para la pantalla de Telefe.

Ellos conformarán la pareja joven de la ficción que protagonizarán Carina Zampini y Sebastián Estevanez. Sus primeras escenas las grabaron en pleno Río de la Plata, donde el galán no tuvo problemas en mostrarse su torso desnudo, a pesar de las bajas temperaturas otoñales.

El actor será Vitto Colucci en la ficción, uno de los hijos del personaje de Rodolfo Bebán, y tendrá como hermanos a Sebastián Estevanez y a Juan Darthés.

"Cuando eran chicos, los hermanos iban siempre con su papá a navegar al río en la lancha de la familia. Ahora es el lugar donde se refugia mi personaje", explicó Mariano en declaraciones a Clarín

"Mi personaje es un ser libre, él nunca en su vida se enamoró. Repite un poco la historia de su papá, que tenía debilidad por las mujeres y tiene tres hijos de distintas relaciones. Hasta que conoce casualmente al personaje de Eugenia "la China" Suárez. Se darán cuenta a través de la historia que no fue una casualidad, sin embargo habrá impedimentos que nos los dejan estar juntos. Una historia bien de novela", agregó Martínez.

"Me gusta mucho el género, me divierte. Hice pocas, en Valientes (El Trece, 2009) mi personaje era particular, pero tenía una linda historia de amor", analizó.

"No me pasa nada si soy el protagonista o no, es una cuestión de seguridad, si el personaje me gusta lo hago", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta