• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2013

Zaira Nara: "No hay nada con Mónaco, estoy dedicada a mi trabajo"




Vuelve al papel que más le gusta: la conducción. Años atrás lo dejó todo por amor : se mudó a España para casarse y formar una familia. Pero como algunas historias tristes, la suya terminó con boda cancelada y con ella alejada de su rol preferido. Si bien el año pasado ya había reaparecido como conductora deTendencia en Canal 9, Zaira Nara vuelve -después de una salida polémica del programa de Julián Weich en 2010- a la pantalla de Telefé con Todos contentos... y bastante locos , un proyecto compartido con Leo Montero.
¿Estás preparada para el gran regreso?
Estoy a full. Estamos por empezar y estoy muy contenta, muy ansiosa. Es una apuesta nueva para mí y es buenísimo el hecho de estar con Leo Montero, y con una producción tan grande como la que están haciendo Telefé y Endemol.
¿Cómo te ves conduciendo un sábado y con formato de entretenimiento?
La verdad, bien. La televisión hoy tiene esta ausencia de programas de entretenimientos los sábados a la noche. A mí siempre me gustaron los programas de Marley, Julián Weich, Nico [Repetto], y ahora no hay nada de eso. Así que me parece que va a estar buenísimo.
¿Cómo va a ser Todos contentos y bastante locos ?
Son tres formatos distintos de entretenimiento, tres juegos, cada uno tiene su principio y su final. Además va a tener su toque humorístico, con sketchs de Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.
Zaira y Leo Montero van a estar al frente de un programa de juegos y diversión, en el que cada semana varios participantes van a tener la posibilidad de ganar dinero y premios. Algunos de los juegos que tendrá este ciclo son: "Camuflados", en el que dos famosos invitados harán un equipo, cada uno con un participante, para ayudarlos a jugar; "Ni el primero ni el último", un juego de preguntas en el que el objetivo es no elegir nunca, ninguna de las respuestas extremas; y "Distración", en el que cinco participantes deberán responder la mayor cantidad de preguntas, sin importar lo que pase a su alrededor, para evitar quedar eliminados, el objetivo es no distraerse.
Faltan poco más de 24 horas y Zaira está entre ocupada y ansiosa. "Hablemos un rato, estamos en pleno ensayo y dije que me esperen un poco para charlar con vos", dice.
¿Con qué te sentís más cómoda modelando o conduciendo?
Sigo siendo modelo porque tengo un montón de años haciendo eso y es lo que soy, así empecé. Pero conducir me encanta, es lo que más me gusta hacer.
¿Ya habías hecho algo con Leo Montero?
Lo conocía a Leo de haber ido como invitada a su programa o de cruzármelo en la calle con los perritos. Pero de haberlo visto trabajando ya me imaginaba cómo era. Viste que de ver a alguien trabajando te imaginás un poco cómo es. Hacemos una buena dupla, somos los dos remadores. Además, cuando uno hace lo que le gusta lo trasmite, estamos haciendo lo que amamos hacer, somos unos elegidos. Creo que para los dos es una apuesta.
¿Te afectó que se hablara tanto de tus declaraciones sobre "la vida sana" que llevás ?
No era nada raro lo que dije. Para mí es algo normal, me lo preguntaron y lo conté: soy una chica sana, es mi estilo de vida. Me encanta la vida sana, pero sacado de contexto capaz queda raro. No es que critique al que piensa distinto, es sólo mi manera de encarar mi vida. Me gusta el día.
¿Es cierto que estás por volver con Juan "Pico" Mónaco ?
No hay nada de eso. Es más de la prensa que habla, que lo que hay para decir. Yo prefiero dedicarme a mi trabajo. Me pasa eso, que mis relaciones siempre fueron tan expuestas que cuando me llaman por mi trabajo, me preguntan y termino hablando de mi vida privada.
¿Estás sola?
Estoy sola y estoy muy bien.
¿Segura?
Sí... Imaginate que no estoy hablando con una amiga en mi casa. Si te digo lo contrario, con el alcance que tiene el diario, sale por todos lados. Hay cosas que es mejor guardarse.
Entonces, digamos que estás bien y sola...
Sí. Estoy a full con este proyecto. Me voy a dedicar al tema laboral. Todas mis energías están puestas en el trabajo, no hay amor por acá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta