• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

"Avenida Brasil": Débora Falabella y Murilo Benicio, el explosivo romance de la telenovela furor


Así como El Clon atrapó a millones de fanáticos en Brasil, Argentina y 90 países alrededor del mundo, ahora llegó Avenida Brasil a nuestra pantalla chica, y va camino a convertirse en otro gran éxito.

La telenovela brasileña que se emite por Telefe de lunes a viernes a las 16.30 (al término de Taxxi) está protagonizada por Débora Falabella (32) y Murilo Benicio (41), justamente quienes hacían de padre e hijaEl Clon. La villana es Adriana Esteves y el elenco se completa con más de una decena de grandes actores, conocidos también por quienes son amantes de las ficciones del país vecino.

Avenida Brasil debutó el lunes en nuestro país. Tras dos horas de aire, tuvo un impactante rating de 11.9 en promedio, con un pico de 13.3, presentada por Virginia Lago en el segmento Historias de corazón. Con esos números, en un día signado por los cortes de luz en Capital Federal y Gran Buenos Aires, se convirtió en el segundo programa más visto del día, detrás de Susana Giménez, que despidió el año con 14.2. Y este martes llegó a un pico de 14.2 puntos y nunca bajó de los 12. Impresionantes números en una TV cada vez más exigente. Ah, en Brasil el capítulo final marcó 52 puntos, que allá equivalen a 80 millones de televidentes...

La telenovela es considerada por la revista Forbes como la más rentable de la historia. Son 179 atrapantes capítulos que costaron 91 millones de dólares y cuya ganancia, hasta ahora, es de 2.000 millones.

La trama cuenta la historia de una pequeña llamada Ritaque queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña crece, se convierte en mujer y se vuelve para vengarse de ella, que logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

Dentro de la historia, también se muestran las relaciones entre los integrantes de la nueva clase media del barrio El Divino, con sus amores, traiciones y demás cruces.


EL EXPLOSIVO ROMANCE DETRÁS DEL ÉXITO

Como si esto fuera poco, Murilo Benicio y Débora Falabella protagonizan su propia historia de amor en la vida real, aunque la ocultaron hasta el final de la telenovela en Brasil, en octubre de 2012, para que su romance no interfiera en la ficción.

Murilo es una especie de Nicolás Cabré brasileño, ya que ha salido con varias de las actrices con quienes compartió ficciones y con dos de ellas ha tenido hijos. Fue papá con Alessandra Negrini, con quien compartióMeu bem querer; y con Giovanna Antonelli, la inolvidable Jade, de El Clon. Ahora vive una romántica historia con Débora, a quien conoció hace 11 años en la filmación de la telenovela ambientada en Oriente Medio y Brasil.

En El Clon, Murilo y Débora eran padre e hija y la relación sólo era profesional. Pero ahora, todo se volvió real. En el programa Marília Gabriela Entrevista, del país vecino, el galán confirmó su relación con Falabella y admitió: "Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Un día entré a mi casa y ella se estaba arreglando y la vi tan linda que me dieron ganas de llorar. Ella es la única que satisface todos los requisitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta