• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 oct 2012

"Soy fanática de "Graduados"



Evangelina Salazar volvió a la televisión y grabó su participación en la ficción más exitosa del 2012 donde interpretó a una jueza de paz que casó a la pareja gay. "Una de las situaciones más emotivas que viví fue el reencuentro con Luis Brandoni", le dijo al Diario Crónica. Mirá la galería de fotos.

Se viene una jueza de paz de lujo en “Graduados”. Cada vez falta menos para la gran boda entreGuille (Juan Gil Navarro) y Fernando (Ivo Cutzarida), la fiesta está casi preparada, los detalles de la boda ultimados y la encargada de unir a la pareja será nada menos que Evangelina Salazar, marcando su vuelta a la televisión, nuevamente, de la mano de una producción de su hijo, Sebastián Ortega, y la productora Underground.

El Diario Crónica se acercó al primer día de grabación de la tira, con la presencia de la madre del productor y esposa de Palito Ortega, para charlar con la actriz y compartir estas nuevas sensaciones de su regreso al set para desempeñarse como la jueza de paz que se encargará de casar a Guille y a Fer.

“Me llamó Pablo Cullel y me preguntó: ‘¿Querés casar a los gays?’. Sí, me encanta y rápidamente acepté interpretar a la jueza que casará a la mencionada pareja en el programa”, sostuvo. La pareja, luego de la boda, se irá a vivir el exterior.

Al ser consultada acerca de los motivos por los cuales aceptó este regreso a la pantalla en una ficción, comentó: “Acepté por dos cosas. Una porque es la productora del programa de mi hijo.Y la otra porque soy fanática de ‘Graduados’. Además, volví a ver ficción después de muchos años y la sigo todos los días”. Durante las grabaciones, se la vio contenta, divertida y aún restan varias grabaciones más.

La última aparición en una ficción de Salazar fue también en una tira producida por su hijo, “Un año para recordar”, mientras que en el cine fue su participación en la película “Monoblock” (2010), que le valió un Cóndor de Plata a mejor actriz de reparto.

“Una de las situaciones más emotivas que viví en la grabación fue el reencuentro con Luis Brandoni, a quien no veía desde hace muchos años. Y hace unos días me pasó lo mismo cuando vi a Mirta (Busnelli)”, finalizó.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta