• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2012

Cathy Fulop: "Mi programa por ahora no tiene lugar en Telefe"


A fines del año pasado, Telefe comenzó con la preparación del programa Todo por amor. En el reality, Catherine Fulop mostraba diferentes historias de personas relacionadas con el amor, el perdón, las reconciliaciones. Las grabaciones se realizaron a lo largo de cinco meses, pero nunca llegó a debutar.

"Tuve una reunión de producción a fines de febrero y me dijeron que el canal no tenía aire para mi programa. Las grabaciones se realizaron durante cinco meses y el estreno se comenzó a alargar. Estoy esperando que me llamen y me digan cómo seguimos", afirmó la conductora a Teleshow.com.

"Todo por amor fue concebido para ser un programa diario para la franja de la tarde. Luego, se dieron cuenta de que el formato tenía que ir por las noches una vez por semana. El objetivo era mejorar el rating, pero con los estrenos de las novelas de la noche, las necesidades del canal cambiaron", explicó la actriz venezolana.

Catherine remarcó "no estar enojada con el canal", pero sí estar desilusionada porque el programa nunca pudo salir al aire. "Siento que Todo por amor era un programa lindo para estar en televisión. Conocí gente, historias de amor, fue una gran experiencia, pero es triste que no se pueda ver".

Por otra parte, señaló que esta semana fue muy difícil por la pérdida de un familiar muy querido en la familia. "Un tío de Ova (su marido) falleció y fue muy duro. Se me juntó con lo del programa. Todo esto me trajo mucho estrés y angustia", remarcó.

"Si el programa no sale, no será nada trágico, pero lo lamento por las historias de la gente", finalizó Catherine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta