Marley es uno de los hombres más divertidos del ambiente artístico: sus furcios, bloopers y errores en cámara son un clásico de la televisión. Y como no podía ser de otra manera, sus amigos son tan divertidos como él.
Así quedó evidenciado en el cumpleaños número 42 del conductor de Minuto para ganar, que celebró en Spazio Da Donato con una cena súper vip. ¿Los invitados? Nada menos que Susana Giménez, que fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su yerno, Joe Miranda; Luisana Lopilato, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Diego Ramos, Coco Fernández y Virginia Elizalde.
Sí, ¡sólo faltaba la alfombra roja! El grupo estelar se divirtió a más no poder mientras disfrutaban de la cena que sirvieron el chef Donato De Santis y su esposa, Micaela. En el álbum íntimo de la celebración que esta semana ilustra las páginas de las revistas Gente y Caras, se puede observar que todos los invitados no sólo se animaron el baile, sino también al cotillón.
De hecho, uno de los “accesorios” más originales fueron unos sombreros que decían: “¡Qué noche Teté!”, en clara alusión a la frase que Roberto Giordano repetía en sus históricos desfiles. Teté, invitada al festejo, se tomó con mucho humor la broma.
Una de las más divertidas de la noche fue Susana, quien parece estar más relajada que nunca luego de anunciar su decisión de no realizar su programa este año. Por su parte, Luisana Lopilato asistió sin su marido, Michael Bublé, porque el cantante justo llegaba al otro día a Argentina.
Una lista de invitados que envidiaría cualquier relacionista público y que Marley logró reunir para compartir una noche, ciertamente, inolvidable. Él mismo definió mejor que nadie su cumpleaños al otro día a través de Twitter: "Después del alcohol y los ataques de risa... ¡me quedó la voz de Adriana Varela!".
Ciudad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario