• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jul 2014

El divertido festejo de Campi con la prensa


Ayer, en el hall del Multiteatro, antes de la función de "Campi, el unipersonal", Martín “Campi” Campilongo, festejó nada y nada menos que las 150 funciones de su espectáculo.

Con una gran torta, el humorista recibió a la prensa para celebrar el éxito del nuevo espectáculo.

Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

“Campi, el unipersonal”, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta