• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2013

Conocé a Marcelo Rizzo: el papi chapado a la antigua


Luciano Castro interpretará a “El chori”, dueño de una pizzería, casado desde los 18 años y padre de tres hijos.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Te presentamos a Favio Marcelo Rizzo, “el chori” (Luciano Castro)

Dueño de una pizzería que fundó su padre, que es, “la pizzería” del barrio y que él trata de hacer crecer con mucho esfuerzo. Es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma, tiene una grilla con descuentos para todo, conoce todos los 2x1.

Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años, fruto de un intento de remontar el matrimonio.

Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas. Siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres, que cree que no hay que hacer mucho, que los chicos se crían solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta