• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2013

Mar del Plata "aliada"


Peter Lanzani y los protagonistas de la serie disfrutaron de la playa en Mar del Plata, aprendieron surf y grabaron algunas escenas para la web. Mientras tanto, se preparan para la segunda temporada. En charla con Crónica de la Costa, el actor habló de todo.

Sol radiante, cielo despejado y mar refrescante fue la combinación ideal para que los protagonistas de la serie “Aliados” disfrutaran de Playa Grande en Mar del Plata al tiempo que grabaron escenas para los episodios que se suben a la web oficial del programa. Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Jenny Martínez, entre otros, también visitaron el ocenarío y un parque acuático.

“No sé si hicimos el programa como para esperar un éxito, nosotros encaramos una historia que tiene un mensje super profundo e interesanate y lo fuimos contando”, afirmó Peter Lanzani en diálogo conCrónica de la Costa sobre las repercusiones del programa y agregó: “Fue sorprendiendo. Muchos creían que el éxito iba a venir de parte de la televisión o de Internet y fue un poco de todo. La web explota todos los días, y la tele también porque el program mantuvo un rating muy bueno pensando que es un unitario”.

“Estamos super contentos con la evaluación final de lo que fue el programa y nosotros más por haber podido contar este mensaje y que se haya dado la posibilidad de tener una segunda temporada”, continúo Peter mientras sus compañeros de elenco disfrutaban de la costa.

Después de un año de trabajo intenso para los capítulos en televisión y en la plataforma digital, el programa culminó su primera temporada en el Gran Rex, donde las fanáticas pudieron compartir el capítulo con sus protagonistas. Si bien para Peter estar sobre los escenarios no es algo nuevo, el encuentro con el público en vivo no deja de sorprenderlo. “Uno nunca se acostumbra a eso. Cada función tiene que ser una nueva, siempre está la adrenalina, el miedo, el ver qué va a pasar, la respuesta de la gente, pero por suerte en el último capítulo de “Aliados” había tres mil quinientas personas que eran completamente fanáticas del programa que lo disfrutaron desde que empezó el show hasta que terminó, desde el inicio del programa y los avances. Fue un muy lindo momento para encima cerrar este año que fue impresionante”.

ENTRE LA TV, EL TEATRO Y EL AMOR

Además protagonizar “Aliados”, Peter formó parte del musical teatral “Camila” y comenzó una relación con Martina Stoessel, protagonista de la serie “Violetta”. El próximo año también tendrá nuevos proyectos, aunque “todavía no hay nada confirmado”.

“Camila fue una obra muy linda, super interesante, intensa, un desafio tanto vocalmente como actoralmente muy grande para mi, y lo disfrute muchisimo. Con los compañeros de elenco la pasamos increible”, recordó. Seguido, Peter señaló que “es un tragedia pero al mismo tiempo una historia de amor que le enseña a las personas y les devuleve ese aire de amor y de pasión y de jugarsela por lo que uno quiere. Estoy super contento de haber interpretado ese papel”.

Al hacer un balance del 2013, Peter afirmó: “Este año fue super conmovedor y nuevo para mí. Laboralmente tuve un año impecable y también amorosamente la conocí a Martina. Estoy super feliz de estar con ella, con mi familia está todo bien y con mis amigos también”.

ALIADOS 2014

Luego del cierre de la primera temporada y el acompañamiento de los seguidores en la web, los protagonistas de “Aliados” se preparan para la segunda parte de la novela. “Habrá una lucha entre el bien y el mal. Van a estar los dos bandos bastante consolidados y mostrados. Será el momento de los ser humanos de tratar de ayudar y ser aliados de los aliados. Habrá nuevas historias de amor, peleas, hay un poco de todo. Va a estar muy buena, es muy interesante”, adelantó Peter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta