• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jun 2013

Vecinos en guerra y una sorpresa "graduada": estrategia para ganar el rating

Será una noche de sorpresas en "Vecinos en guerra". La comedia de Sebastián Ortega que lucha dignamente con "Solamente vos" -queda segunda por poca diferencia- va reformulando la historia que protagonizan Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos.

A diferencia de su antecesora "Graduados" -tanque imbatible que rompió el rating el año pasado-, la producción de la tira de Telefe ha cambiado la movida de promoción del ciclo. Graduados se caracterizó por potenciarse a sí misma en medio del fenómeno "ochentoso" que generó y el enganche con sus personajes. Así y todo, una de sus características fue incluir "cameos" -participaciones especiales- de muchísimos famosos: actores, cantantes y deportistas pasaron por escenas de la comedia con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

Aunque puertas adentro de la productora Underground de Ortega el rating preocupa y ocupa; se analiza y se busca hacer modificaciones en la trama o contratar incorporaciones para afianzar el número y pelearle el liderazgo a la tira de Suar. Pero la orden interna es "no cacarear para que no se piense que buscamos más rating de manera forzada". En buen criollo, lo que se busca es que "la historia se mantiene con el rating que hay. A Graduados le iba bárbaro y no se cambiaba ni nadie se quejaba; ahora tampoco".

Eso no significa que se busque potenciar el producto. Por eso en el capítulo de hoy habrá una "sorpresa": alguien de Graduados aparecerá en Vecinos en guerra. En un capítulo que promete ser fuerte en cuanto a la trama, habrá "cameo" -como los había en la tira anterior- pero no se lo quiere publicitar especialmente.

Sin embargo se pudo saber que hoy habrá una participación que tiene que ver con Graduados y que aparecerá en la comedia de Telefe. Pero habrá más: se grabaron escenas en Rosario y  se cuenta ua historia de amor al estilo  Romeo y Julieta moderno, ya que Candela Vetrano (Paloma) y Gastón Sofritti (Lucas) están impedidos de amarse porque sus familias -los famosos "vecinos en guerra"- no quieren que estén juntos, ya que esa union puede develar secreto de Mecha y Alex ( Eleonora Wexler y Mike Amigorena).

Un capítulo con acción, romance y una sorpresa "graduada": la estrategia es la "no estrategia" para ganarle a Solamente vos. Los números cantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta